Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, acaba de abrir un nuevo negocio en Málaga. Se trata de un tablao flamenco, con el que aspira a convertirse en un centro de referencia en la danza y el cante en tierras andaluzas.
Antonio David abre un tablao flamenco
Este local es una de las apuestas más arriesgadas de Antonio David, quien lo promociona en sus redes sociales con la bailaora Fátima Navarro, con quien parece que ha montado parte del proyecto, detalla 'Lecturas'.
El tablao llega tras la apertura de una tienda de ropa que regenta junto a su mujer, Olga Moreno.
Un guiño a su ex, Rocío Flores
El malagueño formó parte de la familia Jurado, con la que sigue muy ligado. Más incluso que la propia Rocío Flores, hija de Rocío Jurado. Esta nueva apuesta por el flamenco ha sido considerada como un guiño a su pasado.
Reinventado como empresario
Anteriormente, Antonio David se ganaba la vida como tertuliano y colaborador en televisión, pero en los últimos años ya no cuentan con él.
Desde entonces, busca ganarse el pan como "empresario de hostelería, inmobiliario y textil", como él mismose define.
Su hija le apoya
La mala relación de Rocío Flores con su madre no es ningún secreto. La joven, de 22 años, decidió posicionarse a favor de su padre, Antonio David, a raíz de los litigios judiciales que tuvieron sus progenitores, y ha demostrado en numerosas ocasiones que ella está del lado de su padre y no del de su progenitora. Seguro que en estos momentos la joven es un gran apoyo para él.
¿Vas a ir al tablao?