Pedro Sánchez ha sido investido de nuevo presidente del Gobierno este jueves en el Congreso de los Diputados tras recibir 179 votos a favor -tres por encima de la mayoría absoluta- y 171 en contra. Por segundo día consecutivo, su mujer, Begoña Gómez, con la que tiene dos hijas, quiso acompañarle en un día tan relevante para él y no pudo evitar emocionarse y llorar cuando ha salido reelegido como presidente.
Junto a Begoña, que volvió a apostar por lucir el color rojo en su ropa como el día anterior en apoyo al partido de su marido, el PSOE; estaba sentada también en el palco de invitados, la madre de Pedro Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón, que se crio en el barrio de Vallecas y trabajó como funcionaria de la Seguridad Social casi toda su vida.
Begoña y su suegra han estado en el Congreso en la primera y segunda jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez, escuchando muy atentas sus discursos e intervenciones y aplaudiéndole en todo momento.
La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, llora tras ser reelegido presidente del Gobierno
Después de haberse realizado la votación y conseguir la mayoría para ser investido, Francina Armengoll, presidenta del Congreso de los Diputados, confirmó que Pedro Sánchez, de 51 años, ha sido reelegido presidente del Gobierno. Nada más pronunciar estas palabas, Sánchez recibió una gran ovación y los aplausos de los miembros de su partido y de los que le han votado. Mientras estos se deleitaban aplaudiendo al presidente del Gobierno, el Partido Popular y Vox abandonaron el hemiciclo.
Mientras tanto, en el palco de invitados la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, de 48 años, y la madre del líder del PSOE, Magdalena Pérez-Castejón, se fundían en un abrazo, mostrando la buena relación que existe entre ellas. Ya son 25 años los que llevan juntos Pedro Sánchez y Begoña Gómez. También se las pudo ver abrazando y besando a otras personas que estaban junto a ellas en las gradas del Congreso.
Tras ser investido Pedro Sánchez, las dos aplaudieron emocionadas y con una amplía sonrisa. A Begoña Gómez se la pudo ver tirando besos, agradecida, y en uno de los momentos, embargada por la emoción, rompió a llorar. Para evitar que le captaran así, se dio media vuelta y se secó las lágrimas.
En este palco en el que estaban sentadas Begoña Gómez y su suegra, es donde también estaba sentada el miércoles, en la primera jornada del debate de investidura, Isabel Díaz Ayuso cuando llamó "hijo de puta" a Pedro Sánchez, en voz baja, después de que este arremetiera contra ella recordando el caso de las mascarillas por el que el hermano fue investigado.
Aunque el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid acabó admitiendo que Ayuso sí le había llamado "hijo de puta", y que "es lo mínimo que se merece su acusación sin pruebas", este jueves en la Asamblea de Madrid, la presidenta ironizó asegurando que lo que dijo fue "me gusta la fruta".
EDDDO
No lloro de pena al salvarla de morir de COVID en marzo de 2020 y mientras a las ministras como Calvo, Dalias, Irene contagiadas con ella no morían de COVID. Miles no tenían ni mascarillas, pero ellas si una vacuna
Pelosi
¿Pérez-Castejón?, será Pérez Castejón, el guión es el típico que añaden los advenedizos para alargar y “sonorizar” loa apellidos; otro síntoma más del personaje al que nos enfrentamos…Imposible ser más españoles que los hijos del Felón que se apellidan Sánchez Pérez Gómez…
Birmania
Dos mujeres que para mantener la comodidad en su vida cotidiana están dispuestas a traicionar y arruinar su país.
Chevalier
Por?? Cómo puede negar mi opinión?.....Precisamente es un ejemplo de ello. La "españolidad" para existir, necesita la aniquilación de cualquier diferencia....no se trata de un concepto integrador como, por ejemplo, vemos en Italia, Estado creado muchísimo despues que el español, pero que han sabido entrelazar y, a la vez, respetar las diferencias....tiene sus más y sus menos, desde luego, pero ni punto de comparación....a nadie se le ocurriría decir que definirase como siciliano, napolitano o turinés es una tara.
Peponne65
Normal, como la mitad del país. Yo también lloré. Amargamente.
Pablito 1
Las dimensiones que está cogiendo el caso Negreira empieza a ser preocupante y plantearle como caso aislado es una ingenuidad. Hay mucha más gente implicada y la operación puede ser también mucho más grave de cuanto ha comentado aflorar.
anpepo
que tiene que ver? si GIl MANZANO salio con bolsas del real madrid despues de un partido el arbitro que pito al madrid en 2 finales , hasta fue invitado a comer por parte del club..que me estas contando
Urenga
Hay que conseguir que cuando cualquier socialista asome la patita por la calle el personal le grite a la cara ¡traidor!, o ¡fuera traidores de nuestras calles!
Urenga
Toma, no. Podrá conservar los momios en la universidad, seguir viajando en Falcon, vacaciones en Doñana y Canaria, pagarle el internado a las hijas en Reino Unido (por cierto, el sueldo del felón no da para tanto...), que no se desvelen sus turbios negocios en Marruecos, etc. etc. Como para no llorar de la emoción.
Pepepelotas
No hay duda que detrás de un fantasma.hay una inculta que llora y no se entera que ha comprado los votos ilegalmente, que no son sus méritos, a un que ya se dará cuenta cuando salga a pasear ah y ¿Tiene madre? Pues a ver si le da dos ostias a su hijo que le ha salido un gran mentiroso y otra cosa que le afecta.
polplancon@gmail.com
Junto a ella también estaba la madre de Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón, quien emitió un sonoro eructo, como corresponde a la madre del jumento monclovita, para escándalo de la ilustre audiencia.