Belén Esteban fue la encargada de inaugurar la segunda temporada del programa de Eva Soriano, 'Showriano', de Movistar Plus+, donde acudió para promocionar la segunda parte de la serie 'Sálvese quien pueda', de Netflix, que protagoniza con otros compañeros del desaparecido programa 'Sálvame' como Kiko Hernández, Terelu Campos, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydiano Lozano y Víctor Sandoval.
Además de hablar de su serie, Belén Esteban desveló todos los detalles del encuentro que tuvo con los reyes Felipe y Letizia y le lanzó más de una pulla a su ex, Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea Janeiro, tras salir en la revista '¡Hola!' donde habló de su vida, su matrimonio y sus hijos.
En el programa, Belén también desveló que ya no quiere ser 'la princesa del pueblo', si no que ahora quiere que le llamen 'la patrona', palabras que se ha tatuado en su brazo, tal y como mostró en en el programa y puedes ver más adelante.
Belén Esteban desvela los detalles de su encuentro con el rey Felipe y la reina Letizia
Como os contamos en 'Vozpópuli', el pasado 21 de noviembre, Belén Esteban estuvo con el rey Felipe VI y la reina Letizia en el 25 aniversario de 'La Razón' y tuvo la oportunidad de saludarles y hablar con ellos. Además, la colaboradora, emocionada, no dudó en hacerse fotos con los Reyes para inmortalizar el momento, ya que es una fiel defensora de la monarquía, y publicó las imágenes en las redes sociales.
En el programa, Eva Soriano le preguntó cómo fue este encuentro con los Reyes y qué le parecieron. Belén comenzó diciendo: “A ver, el rey Felipe, un poco serio. Pero es normal, es el Rey”. Tras recrear con Eva Soriano el saludo que le hizo al monarca, señaló: “El hombre fue encantador. Él me dio la mano y yo le dije: '¿Qué pasa?'”, contó mientras simulaba lo que le hizo al rey Felipe VI, que fue darle un apretón de manos y un abrazo.
Belén Esteban continuó relatando: “Estuve mirando en Google la reverencia, por si los veía, pero no me salía ni de coña. Entre la pierna, que me la había roto, que no podía hacer la flexión y tal, dije: 'Mira, yo natural'”.
Belén Esteban, sobre la reina Letizia: "Fue súper encantadora... Me preguntó cómo estaba mi madre y mi hija"
Después, Belén Esteban contó los detalles de su encuentro con la reina Letizia, con la que pudo tener una pequeña conversación y un trato más cercano. “Le dije 'reina' porque, claro, yo no sabía cómo llamarla. Y la reina me dijo, que me hizo mucha ilusión: 'Llámame Letizia'. Me dio la mano, dos besos y me preguntó cómo estaba mi madre y cómo estaba mi hija. Y eso a mí me llenó el corazón”.
La ex colaboradora de 'Sálvame', haciendo alarde del desparpajo que tiene, no desaprovechó la oportunidad de recomendar a la reina Letizia que vea su serie de Netflix: “Le dije: 'Letizia, tiene que ver Sálvese quien pueda. Y se descojonaba”.
Después, Belén Esteban continuó hablando de la Reina: “Fue súper encantadora conmigo, se hizo fotos, me abrazó, yo la abracé de la cintura… Me regalaron una foto en la que salimos las dos y mi madre la tiene en el salón de su casa de Benidorm como si fuéramos las dos reinas de España”, contó entre risas.
Después del encuentro que tuvo con los Reyes, Belén se declara aún más fan de la monarquía que antes.
Belén Esteban lanza pullas a su ex, Jesulín de Ubrique
Después, la humorista Eva Soriano le preguntó por Jesulín de Ubrique, su ex y padre de su hija Andrea Janeiro, y la portada que protagonizó en la revista ‘¡Hola!’ la semana pasada en la que hablaba de su vida. Belén Esteban cargó entonces contra el torero y le lanzó una pulla por lo retocado que salía en la revista. “¿Pero de quién me estás hablando de Jesulín o de Jon Kortajarena porque tenía tantos filtros que no sabía quién era de los dos”, comentó provocando las risas de la presentadora y del público. “A ver, yo creo que era Jesulín porque los pantalones estaban muy apretados. Ya no se llevan los skinny fit, hay que evolucionar”, respondió Eva.
Tras ello, Belén Esteban dio su opinión de qué le parecía la entrevista que había dado Jesulín de Ubrique a la revista: “A ver, yo voy a ser muy sincera y entiendo que él puede hacer las exclusivas que le de la gana. O sea, yo ahí, lo tengo clarísimo, igual que las he hecho yo pero bueno…”, dijo sin finalizar la frase, queriendo frenarse para no meter la pata.
Entonces, la presentadora Eva Soriano señaló: “Me gusta mucho porque Belén tiene una capacidad de decir cosas sin hablar, que creo que es lo mejor…”. Belén trató de seguir hablando: “Porque … yo creo que toda España sabe mi vida entonces… Es que no quiero hablar”.
Al final, Belén Esteban optó por ser diplomática y no meterse en polémicas, a sabiendas de que a su hija Andrea no le gusta que hable de su padre ni de ella, pero eso sí, tiró de ironía: “Está ahora muchísimo mejor que cuando estaba conmigo, de lo cual me alegro. Le veo ‘macho men’. Le veo muy bien y me alegro de que le vaya bien en su vida. Me alegro de que María José [Campanario] esté súper bien”. Después, lanzó otra pulla más contra el torero Jesulín: “Me alegro de que quiera a todos sus hijos igual y me alegro de todo, que le vaya bien. Pues venga un aplauso para Jesulín”, dijo, provocando las risas y los aplausos del público.
Belén Esteban: "Yo soy escorpión y muy sensual"
En el programa 'Showriano', Belén Esteban también habló de la serie ‘Sálvese quien pueda’ de Netflix, donde junto a otros colaboradores de ‘Sálvame’ viajaron a Miami y a México. En el país azteca, una chamana les hizo un ritual a Terelu Campos, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y ella. “Eso es fantasía. Imagínate la que se montó ahí, no puedo dar más datos. La chamana me dio un amuleto que lo tengo en mi mesilla, es una piedra morada. Me ha dicho que la necesito en mi vida porque soy un poco desequilibrada y he dicho lleva usted razón”, señaló provocando las risas.
Después, Eva Soriano le preguntó si a ella le gustaba la astrología y Belén respondió: “No, yo en eso no. Yo creo en el horóscopo cuando me va bien, cuando me va mal no me interesa. Yo soy escorpión y muy sensual”. La presentadora apostilló: “Hombre, los escorpio son muy sexuales” y Belén lo reafirmó: “Totalmente”. Tras ello, Esteban continuó describiendo cómo es ella: “Soy leal, amiga de mis amigos y tengo un poco de mala hostia. Tengo genio”. Soriano bromeó diciendo: “Ah, no lo habíamos notado, fíjate”.
En la entrevista, Belén Esteban también desveló algo con lo que dejó sorprendidos a todos. Comentó que ella ya no quiere que le llamen ‘la princesa del pueblo’, que ahora es ‘la patrona’ y enseñó un tatuaje que se ha hecho en el antebrazo izquierdo donde se pueden leer su nuevo apodo. “Te lo voy a enseñar, soy la patrona. Me lo hice en septiembre en América. Yo estoy muy agradecida a la gente que me puso ‘la princesa del pueblo’ pero ya no. Cuando dicen: ‘ay la patrona’… Cada uno se pone el mote que le dé la gana. Hay uno en mi barrio de San Blas que le llamaban Chicle, pues no cariño, a mí me llaman la patrona ahora, ¿vale? Punto, ya está, es que no hay más”.