Como si de ‘La guerra de los Rose’ se tratase, la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sumando capítulos. Y es que, lejos de encontrar un acuerdo para disolver su matrimonio, la batalla legal de la expareja de actores se recrudece con el tiempo.
Han pasado seis años desde la ruptura de la que parecía una idílica relación. Una relación que duro cerca de 12 años y que no podía haber acabado de peor manera. Convertido en el divorcio más sonado de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen acaparando los titulares de la prensa de medio mundo y protagonizando un cruce de acusaciones que parece no tener solución.
Hace unos días, Angelina Jolie volvía a la carga demandando al actor acusándole de un presunto maltrato físico. Según la oscarizada actriz, los hechos ocurrieron hace seis años cuando, durante un viaje de Francia a California, “Brad Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro”. Según la demanda, también “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”.
Este episodio, ocurrido a bordo de un avión, ya salió a la luz hace unos años, cuando Brad Pitt reconoció haber tenido una discusión con sus hijos, pero negó haberles golpeado. Algo que sigue dispuesto a defender y demostrar.
Brad Pitt se defiende de las acusaciones de maltrato físico de Angelina Jolie
Hace unos días, un representante de Brad Pitt aseguraba que Angelina Jolie “sigue repitiendo, revisando y reimaginando lo que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere”.
Además, la abogada del actor han enviado un comunicado al portal US Weekly, donde se publica: “Brad ha sido dueño de todo lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho. Ha recibido todo tipo de ataques personales y tergiversaciones”. De esta manera, el actor reconoce algunos errores del pasado de los que se le acusó, pero no está dispuesto a permitir que Angelina Jolie siga acusándole de lo que él considera son mentiras.
La representante legal del actor ha querido también señalar: “Afortunadamente, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha intentado utilizar contra él durante los últimos seis años han tomado sus propias decisiones independiente” y añade: “Brad seguirá respondiendo en los tribunales como lo ha hecho siempre”.
Con estas palabras, Brad Pitt pretende cerrar este episodio de su complicada separación. Una separación que promete seguir dando mucho de qué hablar.
Sin_Perdon
Otra feminxzi en busca de su minuto de gloria. Le pasará como a Amber Head, y luego a lloriquear por lo mucho que las oprime el heteropatriarcado. Vaya estercolero que es Hollywood.