Fue el pasado mes de abril cuando, tras semanas de rumores, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, confirmaba la ruptura con su novio, Iván Martín. Tras tres años de relación, y apenas siete meses después de haberse ido a vivir juntos, la pareja emprendía caminos por separados. Una decisión firme aunque triste para la influencer que mostraba sus lágrimas en sus redes sociales.
Sin embargo, y como dicen, ‘el tiempo todo lo cura’, y la llegada del otoño ha traído una nueva ilusión a Anna Ferrer. O mejor dicho el verano, que fue cuando la hija de la presentadora inició una bonita relación que con la nueva estación parece haberse afianzado.
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tiene nuevo novio, Mario
Así lo desvela la revista ‘Semana’ que publica las primeras imágenes de la pareja paseando su amor felizmente. Según la cabecera, Anna Ferrer conoció al que ahora es su nuevo novio el pasado verano. Un chico llamado Mario, con el que ha sido fotografiada “compartiendo gestos muy acaramelados”.
Según desvelan, la pareja ha sido vista durante varios días junta, demostrando así que lo suyo es una bonita relación que avanza a buen paso. En plena calle, y ajenos a las miradas de los curiosos, Anna Ferrer vive ilusionada su nuevo romance junto a Mario, con quien parece estar de lo más feliz.
La revista asegura que la pareja no dudó en regalarse toda clase de “abrazos, mimos, besos y miradas muy especiales” dejando claro lo a gusto que se encuentran juntos.
Aunque ilusionada con su nueva relación, Anna Ferrer aún no ha presentado oficialmente a su nuevo novio a través de sus redes. Convertida en una de las grandes influencers de nuestro país, con casi 800.000 seguidores en su perfil de Instagram, la hija de Paz Padilla comparte desde hace años con sus seguidores tanto aspectos profesionales, como el caso de No Ni Na, la firma de moda que tiene con su madre, como personales.
Algo que tampoco ha hecho su madre, quien desde hace algo más de un año mantiene una relación con Fran Medina.
Paz Padilla, feliz con su novio Fran Medina
Fue el pasado mes de julio cuando se descubrió que, dos años después de la muerte de su marido, Paz Padilla había rehecho su vida. La presentadora era fotografiada de lo más apasionada junto a Fran Medina, con quien se aseguró mantenía una relación desde hacía meses. Una relación que había mantenido en un discretísimo segundo plano y con quien se mostraba feliz e ilusionada.
Semanas después, a principios de septiembre, Paz Padilla reaparecía en televisión donde, una vez más, no dudó en hablar de su vida y sus sentimientos e incluso defenderse de algunos comentarios: “Me han criticado mucho en las redes porque han pasado ya dos años desde que Antonio falleció. Han salido unas fotos en las que salgo con un chaval. Y han dicho que ‘hay que ver’, que ‘si tanto lo quería’. ¿Cuánto hay que esperar para volver a enamorarse? ¿Estamos en Egipto, donde enterraban al faraón con su mujer viva? El amor no es algo que acabe cuando la persona se va”.
“Yo soy viuda pero no puedo sentirme culpable por querer a otra persona”. Con estas palabras resumía Paz Padilla en el plató de ‘El hormiguero’ su situación sentimental. Una situación que ahora parece compartir de nuevo con su hija Anna Ferrer, quien estaría también feliz y enamorada junto a Mario, su nuevo novio.
La triste ruptura de Anna Ferrer e Iván Martín
Tal y como comentábamos, fue el pasado mes de abril cuando Anna Ferrer confirmó su ruptura con Iván Martín. Fue a través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, donde la hija de Paz Padilla desveló su separación. Con una bonita imagen de los dos abrazándose en la playa, la influencer señalaba: “Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”
Con estas palabras, que rápidamente recibían el apoyo de sus seguidores, Anna Ferrer desvelaba lo duro de esta ruptura: “Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan”.
Aunque triste por su ruptura, la hija de Paz Padilla aseguraba haber sido muy feliz con su relación. Una relación que terminaba amistosamente dejando paso a una nueva vida de la que ahora forma parte Mario, su nueva ilusión.