'GH VIP 7' continúa engrosando su lista de concursantes. Después de anunciar que Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio y Adara entrarían en la casa, ha anunciado a dos nuevas participantes: Estela Grande y Noemí Salazar.
Los dos fichajes se han hecho públicos durante las emisiones diarias del programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', en Telecinco y del magacín de Carme Chaparro, 'Cuatro al día', en Cuatro.
Estela Grande, una más del clan Matamoros
Estela Grande es una auténtica desconocida para la mayoría de la audiencia. Es la novia de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, y es psicóloga. Además, compagina su actividad como terapeuta con trabajos puntuales como modelo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el 2 Jun, 2019 a las 9:00 PDT
Su papel en 'GH VIP' será el de avivar todas las tramas relacionadas con la familia Matamoros. Su estancia en el concurso repercutirá fuera de la casa de Guadalix, ya que su novio Diego, en caso de que sea tendrá la oportunidad de aumentar sus apariciones mediáticas a costa de la exposición pública de su actual pareja.
Poco se ha hablado sobre la relación de Estela Grande con su suegro Kiko Matamoros que, en caso de posicionarse en contra de la novia de su hijo Diego, reiniciaría la guerra sin cuartel que ambos mantienen y que ha vivido una pequeña tregua debido a la enfermedad de Kiko.
Noemí Salazar salta a Telecinco
Noemí Salazar es una joven gitana que saltó a la fama por su aparición en el programa 'Los gipsy kings' de Cuatro. Conocida como la reina del 'brilli-brilli', por sus estilismos plagados de lentejuelas y pedrería, cuenta con una personalidad muy fuerte que puede provocar conflictos a gogó en la casa de 'GH VIP'.
¡La casa de Guadalix va a brillar más que nunca con la llegada de @noemi_salazarr! ¡Ya tenemos séptima concursante confirmada en #GHVIP7! Y esto NO PARA pic.twitter.com/WjqLOIpaGH
— Gran Hermano (@ghoficial) September 5, 2019
Sin embargo, Noemí ya estuvo en 'Gran Hermano VIP'. En la pasada edición, ella y su madre Raquel Salazar entraron en la casa de Guadalix para promocionar su docurreality calé. Ahora, la pequeña de las Salazar contará con un papel principal en uno de los programas estrella de Telecinco. ¿Conseguirá Noemí abrirse hueco entre la marabunta de famosos de esta edición para deslumbrar a la audiencia?