Desde que se conoció la separación de Shakira y Gerard Piqué tras doce años de relación y dos hijos en común, no han parado de salir a la luz datos sobre su complicado proceso de divorcio que ha venido envuelto en rumores de infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, y de conocerse detalles de su nueva novia, doce años menor que él.
La novia de Piqué es una atractiva joven rubia de 23 años cuyo nombre es Clara Chía Martí y tiene un gran parecido a Shakira. Es estudiante universitaria, vive en Barcelona y "también trabaja para Piqué en su oficina, organizando eventos", según publicó 'The Sun'.
Según apuntó el tabloide, la pareja se conoció en la empresa Kosmos que tiene el futbolista catalán y "se han estado viendo durante meses". Tras conocerse esta información, se han publicado las primeras fotos de la joven en la que se le puede ver cómo es.
Se filtran unas fotos muy sensuales de la novia de Piqué
Después de conocerse la identidad de la nueva novia de Piqué, también han salido a la luz varias fotos que podrían ser de la joven en las que se puede ver su cara y su lado más sensual.
Decimos que "podrían ser" ya que Clara se preocupó de cerrar sus redes sociales y las hizo desaparecer del mapa en cuanto se la relacionó con el futbolista y se convirtió en el objetivo de los medios. También Piqué ha tratado de blindar a toda costa la identidad de su pareja.
Sin embargo, ahora en Instagram se pueden encontrar varias cuentas que llevan su nombre y en ellas se han publicado varias imágenes que parecen ser de la pareja de Gerard, algo que no le habrá hecho ninguna gracia ni a la joven ni al ex de Shakira.
Aunque podría tratarse de una joven que esté tratando de hacerse pasar por la novia de Piqué para así conseguir fama, en una de las cuentas de Instagram se puede leer en la descripción: "Cuenta autorizada por Clara Chía Martí. Página de Fans" y aparecen algunos datos que se han dado a conocer de ella: que es de Barcelona, que tiene 23 años y es estudiante.
En esta cuenta se pueden ver siete publicaciones en las que la joven rubia se hace un selfie luciendo cuerpazo delante de un espejo o sale presumiendo de silueta en bikini en la playa.
En la mayoría de las imágenes que hay en este perfil, solo se ve su cuerpo o está de espaldas. Sin embargo, hay otras dos fotografías en las que sí aparece su rostro.