La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajó a Milán este lunes para recibir el premio 'Llama de la Libertad', concedido por el Instituto Bruno Leoni, por su gestión de la crisis de la pandemia del coronavirus.
Se trata del primer viaje internacional que realiza la política del Partido Popular (PP), que fue recibida ante unas 350 personas, que la ven como la última heroína liberal de Europa, una especie de Juana de Arco liberal de Europa.
Durante el discurso en Italia, Ayuso anunció el fin de las restricciones horarias por la covid-19 que afectaban a la hostelería y el ocio nocturno, así como la eliminación de aforos en los cines y los teatros de la región a partir del próximo lunes 20 de septiembre.
Además se amplía el número de comensales en las mesas de las terrazas que pasarán de 8 a diez personas.
La presidenta madrileña también aprovechó para criticar las medidas que puso el Gobierno de Pedro Sánchez. "Cuántas normas absurdas, decisiones autoritarias y daño gratuito han causado las decisiones basadas en el miedo de algunos políticos y empresarios", señaló para después recalcar que se tomaron medidas como "cierres indiscriminados" que no mejoraron los datos del coronavirus.
"En el caso de la izquierda, los dirigentes consideran que su puesto les pertenece para siempre. Han mostrado su cara más puritana y conservadora, más retrógrada. Nosotros hemos tratado como adultos a nuestros ciudadanos", indicó.
Isabel Díaz Ayuso reaparece espectacular en Milán
Para la ocasión, Ayuso escogió un vestido negro de escote barco y botones dorados que le sentaba como un guante.
El diseño realza su figura y la estiliza, así como el color oscuro.
Además el look le daba un toque muy sofisticado y sexy, que completó con un peinado de medio lado con ondas muy marcadas.
El vestido se lo puso en una recepción con los Reyes
Este mismo vestido es el que Isabel lució días antes, el pasado 7 de septiembre.
Ayuso se lo puso con motivo de la recepción ofrecida por los reyes Felipe VI y Letizia al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que se celebró en el Palacio Real.
Ayuso está más delgada: "He perdido más de diez kilos"
La presidenta popular, que cumplirá 43 años el próximo 17 de octubre, ha experimentado un gran cambio durante los últimos meses.
Tras la vuelta de las vacaciones, reapareció irreconocible. Desde entonces muchos se preguntan qué se ha hecho Isabel Díaz Ayuso: si se ha sometido a algún retoque estético en su cara o qué ha pasado para estar tan guapa.
Lo cierto es que este antes y después tiene que ver fundamentalmente con la pérdida de peso.
En la comparativa de fotos que os mostramos a continuación solo han pasado cinco meses.
Ayuso está mucho más delgada y el cambio más visible es el de la cara, la tiene mucho más fina y los rasgos se le marcan más.
También su cuerpo está mucho más definido y ahora todas las prendas le sientan mucho mejor.
Con esta pérdida de peso, sumado al color de pelo que se lo ha aclarado, parece como si se hubiera quitado años. Se la ve más joven y ha conseguido dulcificar más sus facciones.
Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer
Sobre esta pérdida de peso ha hablado en Milán. Ayuso ha confesado que ha adelgazado "más de diez kilos" tras haber podido disfrutar de "las primeras vacaciones en tres años", ha señalado a 'El Mundo'.
Después ha explicado por qué cogió tantos kilos: "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos".