Kate Middleton ha reaparecido de forma inesperada junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus hijos. El sábado fue vista en su tienda agrícola favorita, cerca de Adelaide Cottage, en Windsor, y el domingo, fue a ver a sus tres hijos practicar deportes, según publican este lunes medios británicos como ‘The Sun’ y ‘The Daily Mail’.
Esta es la primera vez que la princesa de Gales se deja ver fuera de casa desde que se sometió a una cirugía abdominal, de la que no se ha dado ningún tipo de información, el pasado mes de enero. Desde entonces, no han parado de surgir todo tipo de rumores y especulaciones sobre su estado de salud, desde que podría padecer cáncer, un problema de salud mental, estar sumida en una profunda depresión, o tener la enfermedad de Crohn, con la que necesitaría “ayuda adicional para hacer sus necesidades”, según apuntó la periodista y experta en protocolo Gloria Campos en el programa 'Y ahora Sonsoles'. Incluso también se ha hablado de una posible crisis matrimonial por una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con Sarah Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, la que fuera íntima amiga de Kate Middleton, con la que ya se relacionó anteriormente al príncipe de Gales. Todas estas especulaciones tienen a los príncipes de Gales "devastados y conmocionados", según señalaron amigos de la pareja a 'The Times'.
Kate Middleton reaparece junto al príncipe Guillermo y sus hijos
La reaparición de Kate Middleton, de 42 años, este fin de semana ha resultado ser totalmente inesperada y se produce después del escándalo que provocó la nuera del rey Carlos III tras publicar una foto manipulada de ella con sus tres hijos por el Día de la Madre, conocido ya como el 'Kate Gate'.
La pareja fue vista dando un paseo y según los testigos, Kate Middleton estaba "feliz, saludable y relajada". Una persona que la vio se quedó estupefacta al verla. "Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí", señaló a 'The Sun'.
La princesa de Gales estuvo de compras con el príncipe Guillermo el sábado en una de sus tiendas favoritas, una tienda agrícola, cerca de Adelaide Cottage, en Windsor. "Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".
'The Daily Mail' y 'The Sun' también publica que al día siguiente, el domingo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo fueron a ver a sus tres hijos -George, de 10 años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco- en acontecimientos deportivos.
A pesar de que varios testigos la vieron, no se ha filtrado ninguna fotografía de la pareja, cumpliendo con su deseo de privacidad en estos meses de recuperación tras la misteriosa cirugía abdominal.
Aunque se trata de una aparición totalmente inesperada y extraoficial, es una clara señal de que Kate Middleton se está preparando de forma progresiva para aparecer en la vida pública.
La reaparición de Kate Middleton podría ser en abril
La casa real británica confirmó que Kate Middleton retomaría sus funciones públicas el próximo 17 de abril. Sin embargo, 'The Daily Mail' señala que podría regresar antes y el primer acto en el que se le podría ver sería en el servicio anual de Pascua, que se celebra en la Capilla de San Jorge.
El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, que es concursante en la edición británica de 'GH VIP', habló de cuándo se produciría la reaparición de la princesa de Gales: "Ellos [Casa Real] han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes". Sin embargo, Kensington Palace no ha confirmado nada de forma oficial.
La última vez que Kate Middleton fue vista por última vez fue en el servicio público el día de Navidad. Desde que fue operada a principios de enero, no ha podido llevar a cabo sus compromisos oficiales.
Por su parte, el rey Carlos III de Inglaterra, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer, pasó el fin de semana en su casa de Highgrove en Gloucestershire.