DolceVita

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Anabel: las reacciones más esperadas y sorprendentes al embarazo de Isa Pantoja

Feliz y emocionada, Isa Pantoja ha anunciado que está embarazada. Una gran noticia que ha provocado algunas inesperadas y sorprendentes reacciones en su familia

Isa Pantoja está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su marido, Asraf Beno. Así lo ha confirmado la propia hija de Isabel Pantoja, que volverá a convertirse en madre en una de las etapas más complicadas de su vida. Alejada tanto de su madre como de su hermano, Kiko Rivera, la hija de la tonadillera asegura que “este bebé me ha salvado la vida”.

Así, y apenas unas semanas después de tener que ser operada de urgencia por una apendicitis, Isa Pantoja ha confirmado la mejor de las noticias en una entrevista con la revista ‘Lecturas’ “¡Estoy embarazada de dos meses, nueve semanas! Ha sido una sorpresa, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto. Ha sido después de lo de mi apendicitis cuando hemos dicho: “Vamos a intentarlo” ¡Y fue a la primera! Después de la operación hubo dos ocasiones en la misma semana, y fue ahí. Estoy superfeliz”.

En la entrevista, la hija de Isabel Pantoja ha contado cuál fue su reacción cuando descubrió que estaba embarazada: “Me quedé un poco en shock, con miedo, como si fuera primeriza, me duró muy poco. Del primer embarazo creo que no era ni consciente hasta que no pegó la primera patada, con tantas preocupaciones que tenía. También me quedé un poco desubicada porque pensé: ‘Mi hijo ha tenido la oportunidad de conocer a mi familia. Y al final este bebé va a nacer sin culpa de  nada, pero va a tener unas consecuencias en la vida. Que todo es por decisiones que he tomado como persona adulta ya”.

Un embarazo muy deseado con el que Isa Pantoja, madre de un niño, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, y Asraf Beno amplían la familia, un año después de su boda, y sobre el que ya se conocen las primeras reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lecturas (@revistalecturas)

Así han sido las reacciones de Kiko Rivera y Anabel Pantoja al embarazo de Isa Pantoja

Como era de esperar, tras conocer la noticia del embarazo de Isa Pantoja, todas las miradas se han puesto en su familia, con la que tiene una complicada relación desde hace tiempo.

La primera en reaccionar al embarazo ha sido Anabel Pantoja, prima de Isa, que ha utilizado sus redes sociales para mostrar su felicidad. A punto de convertirse en madre de su primera hija, la influencer publicaba una imagen de la boda de los futuros papás, junto a la que ha escrito: “Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir, os queremos la bebé y yo”.

Anabel Pantoja ha felicitado a su prima Isa por su embarazo. Foto: Instagram

Una de las reacciones más inesperadas ha sido la de Kiko Rivera. Alejado de la televisión desde hace tiempo, y evitando pronunciarse sobre los problemas de su familia, el DJ ha sorprendido en sus redes sociales con un mensaje a su hermana.

Aunque sin nombrarla en ningún momento, Kiko Rivera ha compartido unas palabras de felicitación a Isa Pantoja por su embarazo: “Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivos para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud”.

Kiko Rivera ha sorprendido felicitando a su hermana por su embarazo. Foto: Instagram

La esperada reacción de Isabel Pantoja tras conocer el embarazo de su hija

Isabel Pantoja no pasa por una buena etapa. Así lo apuntan diferentes fuentes que aseguran que la tonadillera atraviesa un importante problema de salud. Algo que afronta refugiada en su nueva casa de Madrid y rodeada de su círculo más íntimo. Eso sí, más alejada que nunca de sus dos hijos.

Tal y como asegura ‘Informalia’, la cantante se ha enterado de que va a volver a ser abuela a través de los medios, al igual que el resto del mundo. Una noticia que ha centrado de nuevo las miradas en ella, y en cómo reaccionará ante el embarazo de su hija.

Como es de imaginar, por el momento se desconoce cómo ha recibido la noticia, pero según apuntan desde el citado portal, “lo que para Isa representa la oportunidad de sanar y reconstruir, para Isabel Pantoja parece ser solo una noticia lejana, una declaración de amor materno que ella no ha decidido, o no ha sido capaz de abrazar”.

Pero además, según vaticina "una persona que pasó muchos años cerca de Isabel Pantoja", esta está más volcada en su rol de ‘abuela’ de la hija de su sobrina Anabel que del bebé que espera su hija: “Ella sentenciará que esa niña (la de Anabel) será su sangre”, mientras que “la criatura que Isa lleva en su vientre no parece generar en ella el mismo sentimiento de pertenencia”.

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación

MÁS INFORMACIÓN

Salir de ver en versión AMP