• Las imágenes de Isabel Pantoja en el hospital que van a dar mucho de q -

Desde hace varios meses el estado de salud de Isabel Pantoja, de 68 años, no para de acaparar titulares después de que la tonadillera se viera obligada a cancelar algunos conciertos de su gira por motivos de salud el pasado mes de junio. Estos problemas de salud que son graves, según han comentado en varios programas, son el motivo por el que la tonadillera se ha trasladado a vivir a Madrid, para ser tratada de la dolencia que tiene en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, tal y como comentó el periodista Kike Calleja en el programa 'Fiesta'. 

El colaborador aseguró que Isabel Pantoja ha trasladado su expediente médico del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba al mencionado centro médico de Majadahona, que está a diez minutos de la nueva casa que ha alquilado, donde vive con su hermano Agustín, ya que tendrá que acudir a este hospital con frecuencia en los próximos meses. De hecho, Calleja fue testigo, junto a otros periodistas, del momento en el que Isabel Pantoja fue fotografiada entrando en el hospital el pasado martes. Unas imágenes que serán la portada de varias revistas este miércoles y que darán mucho de qué hablar, según comentó. 

El pasado mes de octubre, la periodista Gema López causó una gran preocupación cuando desveló que el estado de salud era “grave”.  “La prensa somos conocedores de la dolencia que tiene que, además, desde el principio dijimos que era muy grave, pero es algo que le corresponde a ella contar”. Meses antes, en julio, Gema López también dio más detalles del estado de salud de Isabel Pantoja. “Está muy delicada de salud, tiene varias dolencias, de los riñones, una tromboflebitis y ha acudido a Córdoba para varias revisiones de la vista. Su salud se ha agravado hasta el punto de que fue ingresada para una intervención quirúrgica pero por un contratiempo, no se pudo llevar a cabo, pero su vida depende de esta intervención”. “Es una operación muy delicada que la va a alejar del trabajo", añadió la periodista para después señalar que "es una enfermedad muy sensible y que hay que estar muy vigilados". 

Las fotos de Isabel Pantoja en el hospital que van a dar mucho de qué hablar

El periodista Kike Calleja desveló en el programa ‘Fiesta’ este domingo que él fue uno de los periodistas que vio a Isabel Pantoja entrando, acompañada de su hermano Agustín, en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. “Yo estaba allí, estábamos cinco o seis periodistas esperándola porque sabíamos que ese día y a esa hora tenía una cita médica”.   

La visita de Isabel Pantoja al hospital se produjo el pasado martes alrededor de las 4 de la tarde y según Calleja va a ser “una información que va a dar mucho de qué hablar cuando salgan las imágenes”. En el programa, además, se podía leer en los rótulos que estas fotografías de Isabel Pantoja y su hermano van a ser “muy potentes” y “muestran la situación real de la cantante”.  

El colaborador de ‘Fiesta’ continuó dando detalles de esta visita al hospital que hizo la madre de Isa Pantoja y de Kiko Rivera. “Isabel Pantoja intentó pasar desapercibida porque tendría que haber accedido por la parte posterior del hospital, donde tendría que haber ido ella, donde está la consulta a la que tenía que ir. Llegó con el coche hasta aquí, se paró y bajó corriendo para entrar por la puerta”.  

Kike Calleja desveló qué fue a hacer Isabel Pantoja al hospital. “Vino a recoger unos resultados bastante importantes para ella y esta información va a dar mucho de qué hablar, por los detalles que puedan conocerse de la visita que hizo ella. Y va a tener mucha importancia para Isabel Pantoja porque va a tener que venir a este hospital en los próximos meses”.  

Según el periodista, la actitud de Isabel Pantoja también va a ser muy comentada porque “no se esperaba que hubiera prensa cuando llegó”. “Se bajó del coche y fue cuando le fotografiaron e incluso le pudieron hacer preguntas. Luego cuando llegó a casa, lo hizo muy enfadada, según la información que me ha llegado, sobre todo su hermano Agustín, y pensaba que no iba a haber nadie en el hospital, se quedó bastante sorprendida porque no solamente pensó en por qué está aquí la prensa sino en quién le ha podido traicionar para saber que tenía esa visita en el hospital”.  

Tras ello, Kike Calleja reveló: “Lo que está pasando Isabel Pantoja no lo saben ni sus propios hijos”, queriendo incidir en que muy pocos son los que conocen la posible enfermedad o problema de salud que padece. El periodista comentó más detalles de las imágenes de la tía de Anabel Pantoja que saldrán a la luz este miércoles. “En la fotografía él [Agustín Pantoja] sale mucho más serio que ella, no se ve a una Isabel preocupada en exceso". Calleja también desveló que los resultados médicos que le dieron a Isabel parecían que eran “positivos y que “dentro de las cosas que puedan ocurrirle, está tranquila”. 

Isabel Pantoja en un ensayo del concierto en septiembre de 2024 Isabel Pantoja en un ensayo del concierto en septiembre de 2024

Isabel Pantoja cancela otro concierto, el de Tarragona, que será en 2025

En el programa ‘Fiesta’ también comentaron que Isabel Pantoja ha cambiado la fecha de su próximo concierto, que era el 30 de noviembre en Tarragona, y “se celebrará el próximo año el 5 de julio”, según señaló otro colaborador del programa. “Va a continuar su gira en 2025 según pone en la página web”, añadió para después comentar que la fecha del 26 de diciembre, en la que tiene un concierto en Madrid, “permanece inamovible”. Este concierto no forma parte de su gira 50 aniversario sino que es en el marco de Starlite Christmas. 

Sin embargo, en esta ocasión, el concierto de Tarragona no se ha cancelado por problemas de salud de Isabel Pantoja sino por un miembro de su equipo. ”El mánager me ha dicho que en los últimos meses, canceló por problemas de salud de Isabel Pantoja pero en este caso no es así. El concierto se ha cancelado porque una persona que forma parte de su equipo musical, cabeza de ese esquipo, que es primordial, está atravesando por un problema de salud y no ha querido cambiar esa figura, no ha querido prescindir de él”.  

El colaborador J continuó diciendo: “En Alcalá de Henares hubo problemas de sonido e Isabel se niega a que esos problemas vuelvan a suceder. Esos problemas de sonido fueron así porque uno de los técnicos se encontraba en una situación y no pudo acudir a ese concierto y quiere que no haya más fallos. En vez de hacerlo mal, ha decidido posponerlo”. 

Entonces, Kike Calleja comentó que esta persona que está delicada de salud, por la que Pantoja ha cancelado el concierto, es “el director de orquesta”. Además, aportó otros detalles: “Según me cuenta gente de la orquesta, además, otra vez, ha vuelto a surgir el problema de que llevan tres galas sin cobrar, a parte de lo que ya ocurrió aquella vez”.  

El periodista señaló que la tonadillera no es la que paga pero estas personas trabajan con ella. “Isabel Pantoja no es la culpable pero quieren que se sepa. Es una empresa intermediaria que es la que debería pagarles, que es por lo que se está retrasando ese pago”.  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli