Esta semana está siendo complicada para el mundo del espectáculo, a la muerte de Carmen Sevilla, el empeoramiento de salud de Concha Velasco y el ingreso en la UCI de Madonna por "una grave infección bacteriana", se le suma que hemos conocido que Isabel Pantoja también se encuentra delicada de salud y ha estado a punto de quedarse ciega.
La cantante de 66 años tiene una infección en el ojo izquierdo que casi le hace perder la vista, al menos eso es lo que aseguró el periodista Antonio Rossi. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' suscitó una gran preocupación por la tonadillera tras contar la enfermedad que padece y el dolor que le produce esta dolencia. "Todo comenzó antes de su gira americana, estuvo a punto de suspenderla porque tenía una infección en el ojo izquierdo. Empezó con una rojez, era una inflamación hasta que el dolor se hizo insoportable y ya se tuvieron que tomar medidas".
Rossi continuó explicando que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja "se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y bajo supervisión médica pudo hacer la gira porque no podía mover la cabeza ni bailar ni hacer giros o movimientos bruscos", contaba el colaborador.
El colaborador de 'AR' señaló que Isabel Pantoja "perdió casi la visión completa del ojo izquierdo. No está completamente recuperada, pero me dicen que al 80%. Tiene un tratamiento de varios colirios, aunque ahora mantiene uno. Lo que más le preocupa es que es una enfermedad infecciosa que vuelve".
Isabel Pantoja reaparece tras estar a punto de quedarse ciega de un ojo por una infección
Después de que Antonio Rossi comentara desvelara que Isabel Pantoja estuvo a punto de quedarse ciega, la tonadillera fue vista en Córdoba este jueves con gafas de sol y rostro muy serio. La cantante de 'Marinero de luces' trató de evitar las preguntas de la prensa y salió a toda velocidad del coche en el que iba junto a su hermano, Agustín Pantoja.
La tonadillera Isabel Pantoja fue a Córdoba para visitar a su oculista y ver cómo evoluciona su enfermedad, de la que se desconoce su nombre, aunque sí se sabe que podría volver a reproducirse al ser una infección. Seguramente el médico que está tratando a la tía de Anabel Pantoja es de su confianza y por eso, a pesar de estar delicada de salud, no le importar hacer casi tres horas de viaje, de su finca Cantora, en la provincia de Cádiz, donde vive Isabel, a Córdoba.
A pesar de la preocupación que le ha generado a Isabel Pantoja este problema de salud en los últimos meses, continuó con su gira por América, que ha sido todo un éxito. Esta era su mayor alegría después de una etapa muy complicada con guerras familiares de por medio con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y muchos problemas económicos. Sin embargo, su felicidad se vio empañada por esta infección que padece desde hace unos meses.
Isa Pantoja habla de la enfermedad de su madre Isabel Pantoja
La hija de Isabel Pantoja también habló este viernes en 'El programa de Ana Rosa'de la enfermedad que tiene la cantante y que según Rossi, le habría estado a punto de dejar ciega. La joven manifestó que ella no considera que lo que le pasa a su madre sea tan grave o al menos no es lo que ella le ha transmitido, ya sea por no preocuparla o porque realmente está todo controlado.
Chabelita comenzó explicando: "Sí he hablado con ella, sabía que estaba de médicos, sale para sus cosas más importantes. Pero a mí no me ha contado que es algo tan grave, no es para pintarlo como que va a perder la visión... A mí no me lo ha transmitido así o yo no lo he percibido así. No sé si es por no preocuparme o porque realmente no es tan grave. A mí no me llega que sea para tanto como han dicho", aseguró Isa Pantoja queriendo zanjar los rumores sobre el estado de salud de Isabel Pantoja.
Isa Pantoja se pronuncia tras no ganar su novio Asraf la final de 'Supervivientes 2023'
Isa Pantoja también habló de la final de 'Supervivientes 2023', en la que resultó ganador Bosco Martínez-Bordiú, con un premio de 200.000 euros en una reñida final frente a Adara Molinero, con la que comenzó una relación amorosa en los últimos días del reality. La pareja confirmó su relación públicamente en el plató y se dieron un beso en la boca, sin embargo, después, como os hemos contado en exclusiva en 'Vozpópuli', Adara no pasó la noche con su nuevo novio ni celebró la victoria de Bosco (Boscolito), fue la gran ausente en las dos fiestas en las que estuvieron los concursantes de 'Supervivientes' tras la final.
Por su parte, el novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, que quedó cuarto finalista, tampoco estuvo en ninguna de las fiestas, prefirió irse a casa a ver a su familia y estar con su novia y prometida. "Vengo sin dormir porque hemos estado hablando toda la noche", señaló Isa.
Después Isa Pantoja de 27 años confesó que mucha gente le ha mostrado su enfado tras perder Asraf, que, a pesar de haber tenido un concurso complicado, acabó convirtiéndose en uno de los favoritos. Además señaló que Asraf está muy feliz a pesar de no haber ganado. "Yo flipé de lo contento que estaba. Me dijo; 'me da igual [no ganar]. Yo estoy súper orgulloso de lo que he hecho y él todavía no sabe todo el apoyo que él tiene".
Isa Pantoja, de 27 años, se mostró muy feliz y agradecida por el apoyo que ha recibido su prometido Asraf Beno de mucha gente, incluido el de la propia Mercedes Milá que se mojó y escribió en su Twitter: "Para mí, ni Adara, ni Jonan, ni Bosco, le llegan a la suela de sus sandalias. Después de eso, dejaré de verlo".
La hija de Isabel Pantoja, que tuvo un emotivo y apasionado reencuentro con su novio Asraf Beno en plató después de cuatro meses sin verse, señaló después: "Estoy súper contenta, hemos estado trabajando increíble durante esta semana para salvarlo. Al llegar aquí ayer, tuvo un mal presentimiento y pensé que no le salvarían y luego se confirmó. Además, aún veía resentimiento y eso me dio un poco de pena", señaló Chabelita.