Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar tras posar para el número de septiembre de la revista 'Interview'. La 'socialité' de 41 años es la protagonista de la portada en la que aparece muy sexy y con un cambio de look que ha sorprendido mucho.
La 'influencer', exmujer del rapero Kanye West, está irreconocible. Aunque ya estaba con el pelo rubio, ahora ha posado más rubia platino que nunca, incluso se ha teñido sus cejas de este color.
El tono es tan claro que parece que no tiene cejas y esto le hace parecer totalmente diferente.
Kim Kardashian posa con nuevo look y presume de culo
Además, Kim aparece en la portada con el trasero al aire. Esta es una de las partes de su cuerpo de la que se siente más orgullosa ya que la ha enseñado en más de una ocasión y es su seña de identidad.
Aunque se rumoreaba que podría haberse quitado los implantes de glúteos, con esta portada parece quedar claro que no ha sido así.
La empresaria y modelo, muy sexy y provocativa en 'Interview'
Kim ha sacado su lado más sexy y provocador para hacer esta sesión de fotos, tal y como se puede ver en las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido dos vídeos que pertenecen al making of de la sesión de fotos.
Algunos usuarios la han comparado con Pamela Anderson, la 'vigilante de la playa' de los años 90 que se convirtió en un icono sexual, en lo que también se ha convertido Kim. Sobre todo el parecido se puede ver en la imagen en la que sale posando con un bañador rojo.
Como se puede ver en las imágenes que ha publicado Kim Kardashian en su Instagram, una vez más saca su lado más explosivo y provocador, sacando la lengua y posando muy sensual con un tanga con la imagen de la bandera de los Estados Unidos y una cazadora de cuero.
En otra posa sin pantalones, solo con una camiseta que lleva el nombre de la revista 'Interview' y en otras instantáneas se la puede ver posando con pantalones enseñando su ropa interior por la parte de arriba.
Se trata de unas fotografías muy sensuales, a la vez que artísticas y muy 'americanas' ya que en casi todas las instantáneas, la bandera de EEUU aparece por todos lados, ya sea de fondo o en la ropa interior de Kim Kardasian.
Kim Kardashian lanza una firma de capital de riesgo, SKKY Partners
La modelo es la gallina de los huevos de oro y aprovecha su popularidad no solo para posar en revistas sino también para hacer todo tipo de negocios.
Kim Kardashian fundó en 2019 su firma Skims, de ropa interior y otras prendas de vestir, que se valoró en 3.200 millones de dólares el pasado mes de enero, y ahora acaba de lanzar una firma de capital riesgo que se llama SKKY Partners, que se centra en inversiones tanto de control como minoritarias en empresas de consumo y medios de comunicación de alto crecimiento y líderes en el mercado.
Kim ha cofundado SKKY Partners con Jay Sammons, un antiguo ejecutivo de la firma de inversión Carlyle, donde se dedicaba precisamente al sector del consumo. Los dos serán los socios directores.
La firma también tendrá como socia a la madre de la empresaria, Kris Jenner. Así lo ha anunciado la 'celebrity' en su Instagram. “Juntos esperamos aprovechar nuestra experiencia complementaria para crear la próxima generación de firmas de capital riesgo del sector de consumo y medios”, ha escrito la empresaria y celebridad en su cuenta de la red social