DolceVita

Sara Carbonero se queda sin trabajo tras la fulminante cancelación de su programa de radio

Tras un relajante verano, Sara Carbonero se enfrenta a malas noticias: tras dos temporadas, Radio Marca ha cancelado su programa, ‘Que siga el baile’. Eso sí, la periodista continúa con otros exitosos proyectos

  • Sara Carbonero se queda sin trabajo tras la fulminante cancelación de su programa de radio. -

El nuevo curso no ha arrancado de la mejor manera para Sara Carbonero. Tras un verano tranquilo, disfrutando de las vacaciones con familia y amigos, la presentadora se enfrenta a un varapalo profesional. Y es que, tal y como se ha podido confirmar, Radio Marca no cuenta con ella para su nueva temporada.

Fue a finales de 2020 cuando una ilusionada Sara Carbonero desvelaba que retomaba su carrera profesional frente a los micrófonos de la mano de Radio Marca. Así, la periodista regresaba a la emisora en la que hizo sus prácticas en su etapa universitarias para presentar ‘Que siga el baile’, un espacio en el que durante dos temporadas ha entrevistado a reconocidos personajes del mundo de la música, una de sus grandes pasiones, la cultura, la sociedad y el deporte.

Sin embargo, y a pesar de los buenos datos que aseguraban tenía el programa, que meses atrás Sara comenzó también a dirigir, Radio Marca ha confirmado que dicho espacio no está incluido en su parrilla para la nueva etapa, y ha asegurado que por el momento no hay ningún otro proyecto con ella.

De esta manera, el programa que presentaba Sara Carbonero los jueves de 15 a 16 horas ha sido sustituido por ‘Cuídate’, un programa diario de salud y deporte presentado por Yanela Clavo y que cuenta con conocidos colaboradores como Marián García, más conocida como Boticaria García, casualmente amiga de Sara.

El pasado 30 de junio, la periodista se despedía de la temporada con un programa con Malú como invitada. Por entonces, nada hacía presagiar que Sara Carbonero no volvería a ponerse frente a los micrófonos, desde donde se despidió con un “que siga el baile” haciendo un guiño al nombre del espacio.

Sara Carbonero, centrada en sus proyectos profesionales

Aunque por el momento se desconocen los motivos que han llevado a Radio Marca a prescindir del programa de la exmujer de Iker Casillas, esta decisión ha supuesto un duro golpe para la periodista, quien seguirá centrada en sus otros proyectos profesionales.

Unos proyectos profesionales por el momento desligados de su carrera como periodista, pero que siguen siendo una parte importante de sus ingresos económicos. Es el caso de Slowlove, la firma de ropa que en 2015 lanzó junto a su gran amiga, la también periodista Isabel Jiménez, que sigue cosechando éxitos, más aún desde que en marzo de 2021, fuera vendida al grupo Cortefiel.

Además, Sara Carbonero es uno de los rostros más demandados por la publicidad en nuestro país. Desde hace años, la periodista protagoniza las campañas de algunas de las grandes firmas de moda y belleza, llegando a ser incluso embajadora de varias. Algo que sin duda se ha convertido en una importante fuente de ingresos.

El gran momento personal de Sara Carbonero

Aunque el verano no ha traído buenas noticias profesionales para Sara Carbonero, en lo personal las cosas parecen irle a las mil maravillas. Fue el pasado mes de abril cuando se descubrió la secreta relación que mantiene con Nacho Taboada, un músico y productor musical con quien se ha dejado ver de lo más compenetrada.

Tras un verano separados, en el que se llegó a especular con una posible ruptura, hace unas semanas, Sara y Nacho visitaron juntos Corral de Almaguer, la localidad toledana de la periodista, donde tal y como desveló ‘El Español’, el artista se mostró de lo más integrado entre la familia y las amistades de Sara. Además, tal y como aseguró el medio, “Nacho Taboada tiene una excelente relación con los hijos de la periodista, Lucas y Martín”.

Nacho Taboada, novio de Sara Carbonero
Desde hace unos meses, Sara Carbonero mantiene una discreta relación con el músico Nacho Taboada.Europa Press

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli