Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación con un comunicado el pasado 4 de junio. La pareja ponía fin a su relación tras doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona.
Al poco tiempo se confirmó que el jugador tenía (y tiene) nueva novia, Clara Chía Martí, una joven rubia de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, que trabaja desde hace unos meses en Kosmos, la empresa del jugador.
Aunque en un principio se cuidaban mucho de que no les vieran juntos ni que les fotografiaran, Piqué y su pareja, Clara Chía Martí, han decidido disfrutar al máximo de su relación y ya no se esconden. Presumen de amor y se dan besos y arrumacos en público sin importarles ya el ser grabados o fotografiados como les ocurrió en el concierto de Dani Martín.
Sin embargo, otras veces, se escapa de su alcance el controlar qué tipo de imágenes salen a la luz o no. Ahora se han filtrado unas fotografías del día en el que se produjo la presentación en sociedad de la nueva pareja de Piqué, en la boda de un amigo, Albert Pedret con Anna Tormo, ambos de la empresa del futbolista.
Se filtran nuevas fotos de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía
Aunque la revista '¡Hola!' publicó las primeras imágenes de Piqué y Clara Chía juntos en la boda, ahora han salido a la luz nuevas fotos de la pareja. Un 'topo' las ha compartido en las redes sociales.
Una persona cuyo usuario en TikTok es @jonsnow200000003 ha sido quien ha compartido unas fotos pertenecientes al álbum privado de la pareja. En ellas se pueden ver dos instantáneas que se tomó la pareja el día de la mencionada ceremonia. En una imagen se puede ver al jugador y su novia, y en otra, salen en compañía de unos amigos.
También ha publicado una foto de Clara Chía, a la que se puede ver posando sola con la playa de fondo, vestida de negro y con un bolso tipo bandolera de color amarillo.
Todas las fotos que han salido a la luz de la pareja
Desde que se destapó su relación con Clara Chía, Piqué trató de proteger la identidad de su joven novia y de que no salieran a la luz fotos suyas pero sus esfuerzos fueron en vano. Varios usuarios se hicieron pasar por ella en las redes mostrando chicas que nada tenían que ver con ella, hasta que al poco tiempo, se confirmó su nombre y apellidos y se le puso cara.
Es más, a día de hoy también se conoce cuál es su cuenta de Instagram después de que el ex de Shakira cometiera el error de darle a seguir, algo que otros consideran que es una maniobra de despiste del jugador catalán.
A finales de junio, también se filtró otra foto, de la pareja teniendo una cena romántica en un restaurante. Una imagen que el paparazzi Jordi Martín asegura que fue tomada el pasado 22 de febrero, cuatro meses antes de que la cantante colombiana y el futbolista anunciaran su separación.
"En todo momento están cogidos de la mano y no es la primera vez, ya han acudido a este restaurante entre seis y siete veces. Siempre muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos", señaló Jordi, que colabora en el programa 'El gordo y la flaca'.
El fotógrafo añadió: "Cabe recordar que en estas fechas Piqué y Shakira seguían juntos y unos días antes, por San Valentín, ella le dedicaba unas preciosas palabras. Un mes después, le elogiaba como futbolista, como padre y como marido".