Han pasado tres meses desde que, a través de un escueto comunicado, Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué. Un tiempo que han dado para mucho y que han dejado al descubierto detalles de la vida de la ya expareja que nunca hubieran deseado salieran a la luz.
Detalles como la actual relación del futbolista con Clara Chía, que según los testigos comenzó mucho antes que de la pareja se separase, las supuestas juergas e infidelidades del blaugrana a la cantante, y la actual negociación que mantienen por la custodia de sus hijos.
Sin embargo, lejos de calmarse, la situación entre la expareja sigue siendo muy tensa, tanto que aseguran, solo mantienen contacto a través de sus abogados.
Lo que pocos podían imaginar era que en plena batalla para alcanzar un acuerdo de separación, y sobre todo en lo relativo a sus dos hijos - asunto que al parecer está siendo el principal problema - aparecerían unas imágenes nunca vistas de la cantante y el futbolista discutiendo acaloradamente en la cubierta de un barco.
Así son las fotos de la fuerte pelea entre Shakira y Piqué
Ha sido la prensa internacional la encargada de sacar a la luz estas imágenes. Unas imágenes que, como era de esperar, han dado la vuelta al mundo, demostrando que los problemas de la relación venían de largo.
Aunque se desconoce la fecha exacta de dichas fotografías, todo apunta a que podrían corresponder al verano de 2021, pocos meses antes de que estallara la tormenta pública. En las imágenes, se puede ver a la expareja junto a sus hijos disfrutando de un paseo en yate en lo que aseguran es algún punto de la Costa Brava.
Shakira, visiblemente enfadada y exaltada, se encuentra de pie señalando acusatoriamente con un dedo a Piqué, que permanece sentado en la cubierta del barco con cara de sorpresa y con intención de rebatir.
Tal y como señala el medio de Guatemala 'Nuestro Diario', la expareja protagonizó esta fuerte pelea "¡A gritos!".
Como es de imaginar, poco más se sabe de esa fuerte discusión que para muchos confirma que la relación entre la cantante y el deportista hacía aguas desde hacía tiempo, tal y como algunas fuentes aseguran.
Convertidos en el centro de todas las miradas, Shakira y Piqué tratan de seguir con sus vidas por separado mientras alcanzan el tan esperado acuerdo sobre su separación.
La nueva vida de Piqué con Clara Chía
Desde hace semanas, el capitán del F.C. Barcelona asiste a los numerosos rumores sobre su futuro profesional. Un futuro que muchos aseguran está lejos de su equipo, donde creen que ya ha perdido valor, y ante una supuesta oferta del Inter de Miami de David Beckham.
Ante esto, Piqué prefiere no hacer ninguna declaración al respecto. Una discreción que recientemente abandonó en el terreno personal dejándose ver junto a su nueva pareja, Clara Chía, con quien acudió a un concierto, poco antes de ser fotografiados juntos en la boda de uno de los mejores amigos del catalán.
El futbolista está dispuesto a seguir con su vida y, en contra de lo que algunos pensaban, a darle su sitio a su novia, con quien, a pesar de los rumores de crisis, continúa su relación.
La discreción de Shakira y su éxito profesional
Y mientras la relación de Piqué se consolida, al menos públicamente, la cantante colombiana opta por mantenerse en un discreto segundo plano. Ajena a todo lo que se dice sobre ella y su relación, desde que se anunciara la ruptura Shakira no ha hecho declaración alguna. Algo que no ha impedido que sus millones de fans intenten buscar pistas y leer entre líneas.
Así ocurrió la semana pasada cuando la intérprete de ‘Te Felicito’ fue descubierta en pleno centro de Manresa durante la grabación de su nuevo videoclip. Junto al cantante puertorriqueño Ozuna, Shakira ha rodado ‘Monotonía’, un tema que pronto verá la luz y que para muchos define su relación con el padre de sus hijos.
Además, la filtración de algunas imágenes del clip, en el que la cantante se ‘arranca’ el corazón del pecho y lo sujeta entre sus manos ha hecho que muchos vean ahí el estado en el que se encuentra la colombiana.