DolceVita

Adriana Abenia incendia las redes con una imagen cocinando sin ropa interior

La presentadora zaragozana ha vuelto a sorprender a sus miles de seguidores al compartir una sugerente imagen en la cocina de su casa en la que aparece prácticamente sin ropa interior

  • Adriana Abenia incendia las redes con una imagen cocinando sin ropa interior. -

Con más de 300.000 seguidores en redes sociales y considerada una de las presentadoras más deseadas de la televisión, es de imaginar que cada publicación de Adriana Abenia sea analizada con lupa. Amiga de la provocación y de expresar libremente sus opiniones, le pese a quien le pese, la zaragozana ha vuelto a convertirse en la protagonista del momento, gracias a una imagen en la cocina de su casa que ha incendiado las redes sociales.

Asegurando que compartía una fotografía ‘robada’ por su marido mientras ella cocinaba, Adriana Abenia ha desatado la polémica. Algo con lo que intencionadamente o no vive desde hace tiempo. Y es que, en los últimos meses, la presentadora se ha visto involucrada en más de un debate, generalmente relacionado con los cuerpos no normativos.

La foto de Adriana Abenia cocinando sin ropa interior que revoluciona a sus fans

“Con este robado de mi señor esposo Sergio Abad termina mi etapa de albóndigas y demás agasajos gastronómicos. Después de muchos meses sin ella, vuelvo a ponerme a las órdenes de Vero Scotti. Si consigo levantarme hoy del sillón, jajajajaj. Tened fe en mí, que esta es la buena!”.

Con estas palabras publicadas en su perfil de Instagram, Adriana Abenia aseguraba que tras un verano de relax y descanso permitiéndose licencias en su alimentación, preparaba su última comida antes de volver a la rutina deportiva con su entrenadora personal y a la dieta.

Sin embargo, sus miles de seguidores han prestado poca atención al mensaje de la presentadora, quien, sentada en una silla de la cocina de su casa, prepara albóndigas prácticamente sin ropa interior. Y es que muchos han sido los que han advertido que bajo el delantal rojo que lleva Adriana Abenia para cocinar, tan solo hay un top negro con el que tapa el pecho, pero nada más.

Como era de esperar, seguidores y detractores de la zaragozana han aprovechado la ocasión para mostrar su opinión sobre esta imagen. Imagen que ha generado mensajes de admiración, aunque también de crítica.

Y es que, aunque en su publicación, que ya cuenta con miles de reacciones, encontramos opiniones como: “Divina hasta cocinando”, “Qué sexy te pones para cocinar” o “Estás estupenda!” también ha generado otros más subido de tono o a modo de censura: “Esto es necesario? Vamos que si la tenía en su móvil, porque no guardarla para la intimidad” o “Como dice mi abuela: hagas lo que hagas, ponte bragas”.

Adriana Abenia, en el centro de la polémica

Tal y como comentábamos, en los últimos tiempos, Adriana Abenia se ha visto salpicada por varias polémicas. Entre ellas la que vivió hace unos meses  cuando cuestionó un anuncio de una marca de bañadores que mostraba a una modelo con un cuerpo no normativo señalando que era hacer apología de la obesidad.

“Soy la primera que defiende la diversidad de cuerpos en la mujer, una mujer puede ser preciosa y verse bonita tenga una S o una XL. Pero, sinceramente, defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso. Estar obeso no es sano y no debería ser objeto de una campaña publicitaria, al igual que estar en los huesos” compartió la presentadora a través de sus redes sociales.

Poco después, era su amiga Tania Llasera quien respondía a su opinión y abriendo un debate en redes sociales que duró semanas: “Llevamos décadas viendo modelos de tallas imposibles como lo normal. Por fin la diversidad que vemos en la calle, llega a la publicidad, y ahora ¿resulta que es 'apología de la obesidad'? Te lo digo con amor: 'demagogia barata' es estigmatizar el peso como poco saludable, poco atractivo, poco apetecible de ver con el tan manido 'te lo digo por tu bien' como escudo”.

Adriana Abenia

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli