Tras meses de espera y mucha expectación, Mediaset ha desvelado el regreso de Rocío Carrasco a televisión. Un regreso de lo más sorprendente que, como era de esperar, dará mucho de qué hablar.
Hace unas horas, y tras una tarde de intrigas y misterios, 'Sálvame' desvelaba el tráiler de cuatro minutos que adelanta 'El último viaje de Rocío', la segunda docuserie de la colaboración de la hija de Rocío Jurado con Mediaset.
A bombo y platillo, el programa ha desvelado que el próximo 14 de diciembre retransmitirá en directo el traslado de 18 contenedores (de 30 toneladas) cargados con las desconocidas pertenencias de Rocío Jurado. Unas pertenencias que llevan 13 años en el olvido, y que verán la luz para la grabación de esta serie.
Muebles, vajillas, vestidos, fotografías, cintas de vídeo, maquetas musicales y comprometidos documentos serán emitidos, probablemente, para remover la vida de la cantante, y de los que estuvieron en ella.
Desde hace meses, mucho se ha especulado con el contenido de esta segunda entrega, en la que, aunque Rocío Jurado será la auténtica protagonista, muchos de sus familiares y amigos serán mencionados. Algo que parece no gustar a todos.
Y es que muchos han sido los que han intentado parar la producción de esta serie. Así ocurrió con Ortega Cano, quien, según aseguran, se planteó solicitar medidas cautelares contra el espacio. Algo que no llegó a hacer, aunque sí era su hija, Gloria Camila, quien reclamaba judicialmente a Rocío Carrasco el ya popular diario de 'la más grande'. Un diario que podría tener algo que ver en esta nueva entrega y que tiene intranquila a la familia.
El anunciado regreso de Rocío Carrasco a televisión
Hace unos días, era Carlota Corredera quien en el plató de 'Sálvame' asegura que después del puente de diciembre tendríamos noticias del nuevo documental de la hija de Rocío Jurado. Y así ha sido.
Tras un proceso de trabajo de meses, en el más absoluto de los secretos, Rocío Carrasco vuelve a Mediaset dispuesta a seguir contando su verdad, caiga quien caiga. Y si en la primera entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' era su exmarido, Antonio David Flores, el protagonista y principal afectado, ahora todo apunta a que serán otros conocidos nombres los que centren el tema.
Así pudimos verlo hace unos meses cuando, con un pequeño adelanto grabado en Chipiona, lugar de nacimiento de ‘la más grande’, Rocío Carrasco anunciaba que estaba dispuesta a contar la historia de su madre, Rocío Jurado. Y con ello, la de personajes de su entorno como Ortega Cano y los Mohedano.
“Pensaron que callaría para siempre. Pensaron que jamás se atrevería. Pensaron que Chipiona les pertenecía. Pensaron que su desprecio quedaría impune. Pensaron mal, y creyeron que la más grande no se dio cuenta de nada. Avaricia, envidia, secretos, traición, venganza, hipocresía. Ella también fue una víctima”. Este era el mensaje con el que la docuserie de Rocío Carrasco se despedía, hasta el otoño, cuando la hija de la cantante volvería a romper su silencio. Algo que ha cumplido.
Las acusaciones de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores
Fue el pasado 21 de marzo cuando Telecinco estrenaba 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', una sorprendente docuserie en la que, tras años de silencio, Rocío Carrasco contaba su verdad. Una verdad con la que pretendía desmentir una a una todas las mentiras que durante años se han vertido sobre ella. Y principalmente, las relacionadas con su exmarido, Antonio David Flores.
Una verdad que supuso un auténtico terremoto mediático, en el que se acusaba de violencia machista al por entonces colaborador de Mediaset, y que supuso su despido inmediato. Aunque el exguardia civil ganó la demanda interpuesta contra la cadena por despido improcedente, la vida de Antonio David no ha vuelto a ser la misma. Ni la de sus hijos.