Sergio Ramos está recibiendo muchas críticas en las redes sociales después de su comportamiento agresivo tras la derrota del Paris Saint-Germain (PSG) frente al Bayern, que ganó por un 0-1. El futbolista de 36 años, pareja de Pilar Rubio, se puso violento con dos fotógrafos que estaban cubriendo el partido.
Tal y como se puede ver en el vídeo, que ya se ha hecho viral, Ramos se encuentra en el campo, junto al resto de los jugadores de su equipo, al finalizar el partido. Mientras los futbolistas están aplaudiendo, un fotógrafo que está captando imágenes del momento y que va andando de espaldas, se choca sin querer con Sergio, a lo que su reacción es darle un fuerte codazo.
A los segundos, a otro fotógrafo le ocurre lo mismo, se topa accidentalmente con el sevillano, entonces Sergio Ramos le pega un violento empujón al hombre, que sale disparado poco más de un metro y le provoca que se choque con otro compañero.
Sergio Ramos, muy criticado por ser violento y empujar a dos fotógrafos
El vídeo deja al descubierto el lado más agresivo de Sergio Ramos que demostró tener muy mal perder tras el partido y que no es capaz de medir sus formas como quedó demostrado en este caso, con los dos fotógrafos que se chocaron con él de forma involuntaria.
Tras su reacción desproporcionada y violenta, el defensa del Paris Saint-Germain (PSG), que termina su contrato con el equipo a final de temporada, está recibiendo muchas críticas en las redes sociales, donde tachan su comportamiento de "patético", "lamentable" o "vergonzoso".
Su actitud ha causado una gran polémica y los usuarios están escribiendo mensajes como estos: "Esto pasa por endiosar a simios cretinos como a Sergio Ramos", "¡Lamentable! El ser superior se cree que por ser multimillonario puede tratar como si fuese ganado a las personas que están trabajando, bochornosa la actitud de @SergioRamos", o "Estás currando como fotógrafo en un partido de fútbol, intentando sacar la mejor imagen, y el payaso de Sergio Ramos te mete un empujón porque te has tropezado con él. Menudas ínfulas tiene este analfabeto".
Otros le recuerdan que su mujer, Pilar Rubio, fue reportera en La Sexta durante muchos años, por lo que debería ser más comprensivo con este trabajo. "Por poner todo en perspectiva: su mujer y la madre de sus hijos ha trabajado durante años como reportera haciendo la misma labor. Y que no me lo haga a mi. Que se traga la cámara como hay Dios sea Sergio Ramos o sea el mismísimo Espíritu Santo".
Hay más vídeos en los que se ve a Ramos ser violento en el campo
Algunos usuarios han recordado que no es la primera vez que Sergio Ramos se pone así de agresivo. En octubre de 2018 también causó una gran polémica el comportamiento que tuvo con su compañero de equipo en aquel entonces, el futbolista Sergio Reguilón. Este golpeó accidentalmente en la cara al entonces capitán del Real Madrid, durante los ejercicios grupales. Entonces, el sevillano se molestó y reaccionó bruscamente, lanzándole dos pelotazos, además de insultarle con un "eres tonto".
Las redes afean el comportamiento de Sergio Ramos: "Intolerante, violento, engreído... Es un completo idiota"
También se pueden leer otras críticas contra Sergio Ramos como estas: "Estás trabajando y te hacen esto…. Me parece una tremenda falta de respeto de @SergioRamos a una persona que no está ahí por capricho. Si te ha molestado, se lo dices, no le agredes. Este trabajo ya es demasiado precario y duro como para que traten de esa forma", "Sergio Ramos es el típico idiota del instituto que no aprueba una, ha repetido varías veces y la única buena nota que tiene es en Educación Física. Llega tarde a clase, bebe Monster a la salida, y su única forma de comunicación son los empujone".
O como estos otros mensajes en los que también recibe insultos: "Menudo desgraciado eres", "Sergio Ramos es todo lo que está mal en una persona: Intolerante, violento, desclasado, arrogante, engreído, inculto, traicionero, nacionalista y muy muy de derechas…", "Sergio Ramos es un fenómeno dentro de la cancha y un completo idiota fuera de ella", o "Pues espero que Sergio Ramos salga a pedir perdón por esto porque me parece una vergüenza que trate así a una persona que está haciendo su trabajo, además que se ve de sobra que no va a malas ni a invadirle".
Tras la polémica, uno de los fotógrafos asegura que Sergio Ramos le pidió perdón
Tras las críticas que está recibiendo Sergio Ramos, uno de los fotógrafos que recibió un empujón de Sergio Ramos, Markus Gilliar (baden_gille en Instagram) ha escrito en sus redes: "Ayer Sergio Ramos me contactó personalmente y se disculpó por su comportamiento. Disculpa aceptada, caso cerrado".
Sin embargo, parece que las disculpas no son suficientes para los usuarios de las redes sociales, ya que, además de ser una reacción más que reprobable, se puso agresivo dos veces en cuestión de segundos con dos personas diferentes y recuerdan que no es la primera vez que saca ese lado violento.