Fue a principios del mes de enero cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se instalaban en Arabia Saudí. Tras la polémica salida del futbolista del Manchester United y sus cuestionadas declaraciones, la pareja ponía rumbo a Riad junto a sus hijos donde han iniciado una nueva vida.
Una nueva vida que, como era de esperar, sigue acaparando todas las miradas. Y no solo por los logros profesionales del portugués ni por las novedades laborales de la influencer, ahora es su supuesta boda la que tiene a sus fans revolucionados.
Felices y tan enamorados como siempre se han mostrado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desde su llegada a Arabia Saudí, desde donde siguen compartiendo su día a día. Así, mientras el pasado San Valentín la familia al completo visitaba el Aquarium de la ciudad, la noche estaba reservada para una romántica cena en pareja.
Así lo desveló la propia Georgina Rodríguez que no dudó en mostrar a los más de 46 millones de seguidores que atesora en su perfil de Instagram algunos detalles de la velada. Eso sí, lo que tal vez no esperaba era el revuelo que iba a montarse. O sí.
Georgina Rodríguez revoluciona a sus seguidores con una posible boda secreta
Dispuestos a celebrar el día de los enamorados, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaron de una cena para dos en un restaurante japonés de la ciudad. Un momento que la empresaria mostró a través de sus redes sociales.
Así, una imagen de la mesa del restaurante, decorada con velas y pétalos de rosas, mostraba el romántico plan de la pareja. Una imagen junto a la que la influencer escribía: “Con mi marido”. Un breve mensaje que ha desatado la locura y los rumores sobre la comentada y tan esperada boda de la pareja.
Desde hace tiempo mucho se ha especulado sobre los planes de boda de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Unos planes que ellos mismos se han confirmado tener en más de una ocasión, y que ahora muchos apuntan podrían haber acelerado, al menos legalmente, ya que en su nuevo país de residencia las leyes no permiten que las parejas convivan bajo el mismo techo sin estar casadas (aunque se dijo que con ellos se haría una excepción).
Desde que comenzara su relación en el año 2016, han sido muchas las ocasiones en las que la pareja ha hablado de su intención de convertirse en marido y mujer. Por ejemplo, en su reality ‘Soy Georgina’, que estrenará su segunda temporada el próximo mes de marzo, la influencer aseguró: "Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario. No depende de mí...¡Ojalá!”
Uno sueño que también comparte Cristiano Ronaldo, quien durante la entrevista que concedió el pasado noviembre de 2022 al periodista Pierns Morgan señaló: “Está en los planes. No estoy pensando en eso, pero lo puedo ver en el futuro que creo que merezco, que ella merece. No es algo que esté ahora en mis planes, pero en el futuro, sí, lo deseo. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho. Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. Me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo”.
Así, no sería de extrañar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se hubieran casado en secreto. Lo que a muchos sorprendería sería la sutil manera de anunciarlo de la influencer.
La nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Poco más de un mes después de trasladarse a Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de su nueva vida allí. Así, tras firmar un contrato de dos años con el equipo Al-Nassr, por el que cobrará alrededor de 200 millones de euros, tal y como ha informado la prensa especializada, el futbolista y su familia se han instalado en un lujoso edificio.
De manera temporal, hasta que encuentren el mejor hogar para los suyos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven en una exclusiva residencia, ubicada en el Kingdom Tower de Riad, el quinto edificio más alto de Arabia Saudí, donde se encuentra el lujoso hotel Four Seasons. En este rascacielos, la familia Aveiro-Rodríguez dispone de dos pisos con 17 habitaciones, tal y como desveló el diario británico ‘Daily Mail’, que apunta a que la factura mensual que podrían estar pagando por este alquiler ascendería a 285.000 euros.