A poco menos de tres meses para que Toñi Moreno viva el nacimiento de su primera hija, que llevará el nombre de Lola, la presentadora andaluza ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida sentimental.
Tras más de un año y medio de relación, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido poner punto y final a su relación con Rosana. Desde que se conocieron en el programa 'Viva la Vida', la canaria y la andaluza se hicieron inseparables y no dudaron en hacer públicas numerosas muestras de amor, la última de ellas en 'Un año de tu vida'. programa que Moreno conduce en Canal Sur y a la que Rosana acudió como invitada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el 12 May, 2019 a las 10:57 PDT
La poca implicación de Rosana, motivo principal
Al parecer, y según publica la revista Lecturas, el motivo de la ruptura en este crucial momento para Toñi Moreno sería la poca implicación de Rosana en la inminente maternidad de la presentadora andaluza. Pese a que Moreno siempre ha reconocido que está viviendo el proceso de ser madre en solitario y sin ninguna ayuda, parece que esperaba que Rosana diera un paso adelante que no se ha producido y por lo tanto no ha cumplido con las expectativas de la popular presentadora.
Ruptura total
Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura es total y entre ambas existe tal distanciamiento que ni siquiera se dirigen la palabra. Cantante y presentadora han decidido emprender caminos por separado. Una mala noticia para Toñi Moreno meses antes de cumplir su sueño de ser madre a los 46 años.