DolceVita

Victoria Federica se instala en la Zarzuela con la reina Sofía tras una pelea con la infanta Elena

Tras una fuerte discusión, Victoria Federica habría decidido abandonar la casa de su madre, la infanta Elena, para mudarse al Palacio de la Zarzuela, bajo la protección de su abuela, la reina Sofía

  • Victoria Federica se instala en la Zarzuela con la reina Sofía tras una pelea con la infanta Elena. -

Aunque es la familia real británica la que durante años ha protagonizado escándalos y polémicas, en los últimos tiempos, la familia real española también da mucho de qué hablar. Y, probablemente en contra de su voluntad, es la infanta Elena y sus hijos los que se han convertido en el centro de las miradas. Y concretamente es Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien desde que comenzara una vida pública acapara toda la atención.

Convertida en uno de los personajes favoritos tanto de la prensa como de las grandes fiestas, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está dispuesta a convertirse en toda una celebridad. Algo que está consiguiendo gracias a sus redes sociales y a su relación con la Casa Real. Y es que Victoria Federica se ha convertido en el miembro de la familia real con mayor proyección pública de la historia.

Sin embargo, esta exposición, con la que parece estar encantada y con la que pretende crear su futuro profesional, le ha costado la relación con su madre. Así, hace unas semanas, se aseguró que la relación entre Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, no pasaba por un buen momento.

Entonces, se llegó a decir que no se hablaban. Algo que ahora parece cobrar fuerza, ya que aseguran que la nieta de los reyes eméritos ha decidido abandonar (de nuevo) la casa de su madre.

La infanta Elena y Victoria Federica
Aseguran que desde hace tiempo la relación entre Victoria Federica y la infanta Elena no es buena.Europa Press

Victoria Federica se va a vivir con la reina Sofía tras una pelea con la infanta Elena

Ha sido la revista ‘Lecturas’ la encargada de publicar la noticia. Tras un tiempo de tensiones, Victoria Federica habría decidido abandonar la casa de su madre, la infanta Elena, para instalarse en el Palacio de la Zarzuela, bajo la protección de su abuela, la reina Sofía, y cerca del rey Felipe y la reina Letizia.

Según la publicación, una “intensa y definitiva pelea entre Victoria Federica y su madre acabó precipitando la decisión límite de la prima de la princesa Leonor”. Una decisión con la que la influencer pone tierra de por medio con la infanta Elena, en cuya casa se instaló hace unos meses tras su ruptura con Jorge Bárcenas.

Victoria Federica, la infanta Elena, la reina Sofía y Froilán
Victoria Federica se muda con su abuela, la reina Sofía, con quien siempre ha estado muy unida.Europa Press

Así, si hace unos días la Infanta recibía con los brazos abiertos a su hijo Froilán, que regresaba a casa tras una temporada en Inglaterra realizando sus prácticas universitarias, ahora ve cómo su hija pequeña se vuelve a marchar.

Según aseguran, Victoria Federica ya ha comunicado su decisión a su entorno, y planea hacer la mudanza después del puente de diciembre. Un puente de diciembre que la nieta favorita del rey Juan Carlos está disfrutando al máximo, y si primero puso rumbo a Nueva York, ahora pasa unos días con amigos en Andorra, tal y como ha mostrado en sus ya populares redes sociales.

Como es de imaginar, esta noticia ha generado revuelo entre los medios que ofrecen otras versiones. Hace unas horas, la revista '¡Hola!' respondía a las informaciones asegurando que Victoria Federica continúa viviendo en casa de su madre en el barrio del Niño Jesús, asegurando incluso que la relación entre ambas es muy buena. Algo completamente distinto a lo que se asegura desde hace semanas.

La comentada mala relación entre Victoria Federica y la infanta Elena

Desde hace meses, son varias las fuentes que aseguran que la infanta Elena no estaría de acuerdo con la vida pública que tiene su Victoria Federica. Además, se dijo que la hermana del rey Felipe VI estaría muy disgustada con su hija por haber abandonado sus estudios.

Sin embargo, hace unos días, Paloma Barrientos desmentía esta información recogiendo las palabras de la propia Victoria Federica. “No lo he dejado” aseguró durante la fiesta navideña que organizó Moët & Chandon en Madrid. Así, la joven confirmaba que continua con sus estudios de Comunicación y Marketing en el CIS: The College For International Studies, aunque, parece tomárselo con calma.

Sea cual sea el motivo que ha roto la hasta hace poco buena relación que mantenía Victoria Federica con su madre, lo cierto es que a infanta Elena lleva años tratando de reconducir a sus hijos. Y si en el pasado fue su hijo Froilán quien con sus salidas nocturnas y polémicas quitaba el sueño a la hija de los reyes eméritos, ahora es su hija pequeña quien parece dispuesta a no escuchar sus consejos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli