Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio y ha explicado por primera vez cuál es el motivo de su mala relación con Paz Padilla. El presentador de 'Sálvame' no tiene muy buena opinión de la presentadora gaditana de 53 añosa pesar de que han sido compañeros en el programa de las tardes de Mediaset durante muchos años.
El periodista de 52 años concedió una entrevista a Malbert, para el podcast 'Querido hater' que se emite en la plataforma Podimo, ya que Vázquez se encuentra en promoción de su último libro, 'Antes del olvido'.
El polémico 'youtuber', que también ha escrito libros como el de 'Puto amor', le preguntó a Jorge Javier por la humorista y presentadora de 'Sálvame' hasta el pasado mes de enero, cuando fue despedida por Mediaset tras tener una fuerte discusión con Belén Esteban por el tema del coronavirus y la efectividad de las vacunas. Paz abandonó el plató y no volvió y la cadena la despidió de forma fulminante por no cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, la cómica llevó a los tribunales el caso y Mediaset la tuvo que readmitir tras ganar ella el juicio.
[Alba Carrillo acude a urgencias del hospital tras dar más detalles de su relación con Jorge Pérez]
Jorge Javier Vázquez explica el motivo de su mala relación con Paz Padilla
Malbert comenzó preguntándole a Jorge Javier Vázquez: "¿Con Paz Padilla, hay el mismo buen rollo?". El presentador respondió tajante: "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla. Vamos, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla".
Tras ello, Jorge Javier explicó por qué se lleva tan mal con ella: "A mí me la jugó en varias ocasiones. Me la jugó una vez. Cuando te la juegan una vez, puedes decir 'bueno...', cuando te la juegan una segunda dices: 'mira, hasta aquí hemos llegado'. Yo creo que incluso me la jugó una tercera", dijo dejando entrever que no le gusta cómo es Paz Padilla y que no es una persona de fiar.
El presentador de 'Sálvame' explicó que fue lo que pasó: "Yo hice una broma sobre una compañera y tal", indicó refiriéndose a Terelu Campos. "Entonces ella adquirió un aire 'profesoral', doctoral, como si descubriera la sopa de ajo: 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído'", relató Vázquez. Entonces, Malbert recordó lo sucedido y que Paz Padilla le dijo aquella frase de 'todo lo que sube, baja', advirtiéndole de que tuviera cuidado porque podría pasarle también a él.
Jorge Javier continuó diciendo: "Bueno, chica, pues ya lo sabemos, ¿no?". Malbert le interrumpió para decir una 'maldad': "Pues espérate, alguien ha bajado primero", señaló provocando las carcajadas del catalán. Después, el 'influencer' añadió: "Digo yo, vaya, tanto hablar, tanto hablar... Mírala y parecía tonta cuando la compramos".
El presentador cargó entonces contra Paz Padilla: "Es que yo creo que le deberían quitar el nombre porque Paz... Paz, paz...", manifestó riéndose. "Igual no tanto", añadió Malbert.
Jorge Javier tacha a Paz Padilla de "mala" persona"
Después, en otro de los momentos de la entrevista, Jorge Javier Vázquez llamó "mala" persona a Paz Padilla: "Hay que ser mala, eh", se le escucha decir, a lo que Malbert apostilló: "Mala es poco".
El presentador volvió a repetir: "Hay que ser mala". Aunque en el avance de la entrevista que publicó el 'youtuber' no se escucha decir al catalán el nombre de la persona a la que le está llamando así, se intuye que es Paz Padilla porque luego Malbert la nombró de nuevo: "Pero bueno, todo cae por su propio peso. Se va a encontrar con otro abajo. Un beso Paz".
Tras criticar a la presentadora, Jorge Javier dijo: "Oye, a mí déjame de líos" y le preguntó al entrevistador: "Y esto, ¿cuándo sale, en Navidad? Tócate los coj**es... En época de amor y compañía ". Malbert respondió riéndose: "Claro, el regalito".
La pulla de Paz Padilla a Jorge Javier Vázquez: "Si tienes paz interior, nada te hace daño"
Horas después de que saliese a la luz este fragmento de la entrevista de Malbert a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla ha publicado este martes un Stories de Instagram que ha sido interpretado como una pulla al presentador tras arremeter contra ella.
En el vídeo, se puede ver a la actriz y presentadora saliendo de entrenar del gimnasio, mientras se le escucha decir: "Como dice mi profesora... Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente y lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida".