MásMóvil ha anunciado el lanzamiento de una OPA amistosa sobre Euskaltel. por casi 2.000 millones de euros y con el apoyo de los principales accionistas de la compañía vasca. De este modo, el Grupo MásMóvil se hará con el control mayoritario de la empresa.
Así lo ha anunciado a la CNMV este domingo MásMóvil, que ha alcanzado un acuerdo con los principales accionistas de la telefónica vasca (Zegona, Kutxabank y Corporación Alba) para adquirir sus valores, que representan el 53,32% del accionariado total.
La OPA es de 11,17 euros por acción, lo que supone una prima del 26,8 % sobre el precio medio de las acciones de Euskaltel de los últimos seis meses. La oferta está dirigida a conseguir al menos el 75 % de las acciones, según recoge la agencia Efe.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.
Pedro el Gitano
Vaya, parece que el PNV ha perdido contra los mercados.
xaxonem
Urkullu va a echar el resto para salvaguardar la vasconidad de Euskaltel... intentará nacionalizar MásMóvil, seguro.
M-V-P
Pues si, no es extraño que no entienda lo que en esta carta se dice. Si ud no sabe para que sirve la red eléctrica la cosa ya empieza a ser preocupante, probablemente tampoco entenderá la factura de la luz y si además no le importa su desconocimiento, entonces la cosa pasa a ser muy grave. Como ud hay muchos españoles, gracias a ellos los izquierdosos quieren dejarnos in energía nuclear y nos quieren vender la panacea de las renovables.