El PSOE ha decidido que Begoña Gómez esté presente en el cierre del Congreso Federal y que haga una aparición estelar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla junto a las principales figuras del partido. Tal y como contó Vozpópuli, la formación ocultó su presencia hasta el último momento, cuando este diario pudo conversar de forma breve con ella. Pero una vez se ha conocido que estaba en la capital andaluza
Vestida de rojo socialista, la realización audiovisual ha puesto especial foco en su figura para reflejar el apoyo que le expresa la militancia socialista. La esposa de Pedro Sánchez, que se encuentra imputada por varios delitos, saludó a todos los presentes con afectuosidad con el objetivo de mostrar unidad en torno al matrimonio Sánchez frente a los presuntos "bulos y ataques" de la derecha "mediática, política y judicial".
El propio Pedro Sánchez se ha encargado de ensalzar la figura de su esposa. Así ha sido tras un auténtico baño de masas del presidente del Gobierno entre los socialistas, en el que se ha detenido con todos aquellos que le han solicitado una foto y ha saludado a numerosos militantes en su camino hacia la primera fila del Congreso.
En una 'performance' más propia de un concierto, el líder socialista ha llegado a la primera fila, donde aguardaba su esposa, para posar ante los medios gráficos de la mano junto a ella. Una imagen buscada, ya que en torno al presidente y su mujer se encontraban las principales figuras del PSOE y el líder de UGT, Pepe Álvarez, con la intención de reflejar una unidad en torno al matrimonio.
Anticorrupción
01/12/2024 13:10
De cajera.
MataNarcisos
01/12/2024 13:23
El ciudadano, aún no es consciente de lo que tiene presidiendo esto que nos Desgobierna, se funciona igual que en las DICTADURAS BANANERAS, y la familia del CACIQUE/DICTADOR, tiene la misma importancia que el mismo. España ha caído muchísimos escalones en LIBERTAD, VERACIDAD, ÉTICA, Y MORAL, desde que un Partido otrora "socialdemócrata" ha absorbido e engullido a toda la EXTREMA IZQUIERDA, incluido el PARTIDO COMUNISTA tradicional, y el otro PARTIDO COMUNISTA BOLIVARIANO, o sea Podemos, es más hasta ha fagocitado a BILDU. Este vergonzante Congreso, solo ha servido para ratificar al CACIQUE, como JEFE SUPREMO, elegido como en las DICTADURAS con un 90% de los votos, igual que Putin, y con el a su consorte de Palacio. ¿se acuerdan de eso que se suele pisar en la calle, y que luego tan difícil es quitarlo de la suela?....
Bambarlos
01/12/2024 16:30
Sí, señor. Eso es poner las cosas en su sitio.