Con un breve vídeo, la madre de Mario Biondo ha hablado sobre cómo accedió a participar en el documental sobre la muerte de su hijo que este 3 de agosto estrena Netflix. "Nunca, nunca hubiera esperado que detrás de esto estuviera el exrepresentante de Raquel", ha reprochado la mujer refiriéndose a Raquel Sánchez Silva, quien fuera esposa del cámara, cuyos padres denuncian su participación en el 'asesinato' de Biondo.
Santina Biondo es contundente en sus declaraciones contra la productora The Voice Village, la productora encargada de Las últimas horas de Mario Biondo, tras la que se encuentra el que fue representante de la popular presentadora, Guillermo Gómez. Ante la empresa, reconoce, aceptó "poner al descubierto" sus sentimientos sobre la muerte de su hijo. Dice haberse sentido "usada" por "quien se aprovecha de tu dolor" y, tajante, asegura: "Me engañaron de una manera disimulada".
La investigación del asesinato de Mario Biondo: de Italia a España
La serie, que estará disponible en Netflix, recorrerá a lo largo de tres capítulos dos años de investigaciones. Para el tribunal italiano de Palermo al que la familia acudió, todos los indicios apuntan "a que Mario Biondo fue asesinado". En España, sin embargo, se archivaron las diligencias. Ante esta situación, sus padres presentaron una nueva denuncia en un juzgado madrileño para esclarecer los hechos.
Coincidiendo con el estreno del documental, Vosseller Abogados, los representantes legales de los Biondo, compartirán un comunicado extenso al respecto de la serie.
Los hechos de la muerte del cámara se remontan al 30 de mayo de 2013. Todo ocurrió en el domicilio compartido entre Biondo y su mujer, Raquel Sánchez-Silva, en el número 4 de la calle Magdalena, próximo a la céntrica Plaza de Tirso de Molina. Allí apareció el cuerpo del cámara, en lo que las investigaciones en nuestro país señalaron como una muerte tras un juego de asfixia auto erótica.