Madrid

Denuncian a los porteros de una discoteca madrileña por una supuesta agresión homófoba

El denunciante recibió golpes en la cara mientras le insultaban con la frase: "Te apesta la boca a semen"

  • Denuncian a los porteros de la discoteca Barceló por una supuesta agresión homófoba

Un hombre de 37 años ha denunciado una presunta agresión homófoba por parte de los porteros de la conocida discoteca Barceló de Madrid, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. Este sujeto fue golpeado por los vigilantes de seguridad del local de ocio, los que le dijeron: "Te apesta la boca a semen". La víctima ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional que ha abierto una investigación por este suceso.

El incidente ocurrió el pasado 29 de septiembre a las 00:50 horas, según la denuncia de este hombre, que es de nacionalidad polaca pero nació en México. A pesar de ello, se presentó este jueves en la Comisaría de Policía Nacional de Centro para denunciar los hechos.

La víctima señaló que estaba en la discoteca Barceló con otro compañero en la puerta cuando un agente de seguridad "le empujó, lanzándole al suelo, motivo por el cual el denunciante empezó a sangrar por la cabeza". Después de ello, el vigilante cogió el "teléfono móvil de una tercera persona que estaba grabando los hechos y lo lanzó contra el suelo". Vozpópuli ha tenido acceso a esta grabación.

El denunciante manifestó que las personas de seguridad le estaban propinando constantes insultos como "te apesta la boca a semen". A consecuencia del golpe, la víctima manifestó que tenía constantes dolores cervicales y de lumbalgia, los cuales aportó en la denuncia en un parte de lesiones.

Este hombre aseguró que podría reconocer sin ningún género de dudas a los dos autores de la agresión que esa noche ejercían como vigilantes de seguridad de la conocida discoteca Barceló, ubicada en el número 11 de la calle que lleva su nombre. La Policía Nacional ha abierto una investigación por estos hechos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli