Rosa Peral sigue dando que hablar. La condenada por el crimen de la Guardia Urbana, tras haberse dado más a conocer por la serie de Netflix, El cuerpo en llamas y después de haber sido imputada en otro caso junto a su padre, vuelve a tener todos los focos sobre ella. Según ha contado este pasado martes el programa Que no surti d'aquí, de Catalunya Radio, Peral ha sido trasladada de cárcel.
El motivo al que se debe este traslado de prisión es a que Rosa Peral podría estar embarazada. Sin embargo, este medio no ha aportado más detalles sobre el tema. El entorno de la condenada ha negado estas razones.
No es la primera vez que Peral ha cambiado de cárcel. De hecho, esta sería la sexta vez en la que lo hace. En todas las anteriores, los motivos siempre han sido por problemas de comportamiento. Prisiones llegó a considerar que su integridad podría haberse visto amenazada por conflictos con otras internas.
Rosa Peral: su vida en la cárcel
Según contó en septiembre una antigua compañera de celda, justo después de que se estrenara la serie de Netflix protagonizada por Ursula Corberó y Quim Gutiérrez, Rosa Peral habría mantenido relaciones en cárcel tanto con hombres como con mujeres: "Siempre vuelta a lo mismo, con mentiras y con historias, con unos y con otros y era muy posesiva".
De hecho, esta excompañera aseguró que una reclusa estaba enamorada de ella y "tenían una relación abierta, pero solo para ella, porque a la vez también con otro hombre". La obsesión que tenía la compañera por ella hizo que Peral tuviera que ser traslada a la cárcel en la que se encontraba hasta este momento: Mas Enric en Tarragona.