Las selecciones masculinas de waterpolo, balonmano y baloncesto respondieron a lo que se esperaba de ellas y dejn claro desde su aparición en escena que aspiran a todo. Kazajistán, Serbia y China fueron, respectivamente, sus primeras víctimas olímpicas.
El piloto español, líder del Mundial, saca más ventaja al segundo, Webber, pero Hamilton y Vettel, sus dos máximos rivales, le recortan puntos. Además, Ferrari exhibe sus carencias en seco respecto a McLaren, Red Bull e incluso Lotus.
La prensa china celebra la meteórica carrera de la nadadora de 16 años, que rebajó en más de un segundo el récord del mundo de los 400 metros estilos. En un alarde de optimismo, pero basándose en los tiempos, Ye podría vencer a Ryan Lochte o Michael Phelps si compitiera contra ellos.
The Telegraph y otras revistas se han hecho eco de una noticia insólita pero excelente en el mundo de la moda: Lanvin contrata modelos que tienen hasta 82 años.
La moda nunca había sido tan democrática como hoy, pero todo tiene sus costos. Los precios, la tela, perdurabilidad y la rapidez se mezclan en las reflexiones sobre la moda actual.
Por la Comisión de Economía del Congreso han desfilado esta semana, en audiencia pública, una lista de notables de nuestra clase política y financiera para explicar –es un decir- su participación y grado de responsabilidad en la situación de quiebra técnica por la que atraviesa buena parte de nuestro sistema financiero.
Hace unos días, los trabajadores de la Sanidad catalana se enteraron por la prensa de que el pago de sus nóminas del mes de julio peligraba. Los más afectados son los centros sanitarios concertados.
Los bolsillos de los españoles se resienten cada vez más, y por eso proliferan alternativas como salir de vacaciones sin gastar nada en alojamiento. La ida es sencilla: Te dejo mi casa y yo me voy a la tuya.
El preciado metal ha visto como el precio de una onza casi se ha duplicado desde enero de 2008. Las previsiones para finales de 2012 es que ronde los 2.000 dólares.
Los sueldos españoles han seguido una progresión mucho más lenta que los precios de consumo, afectando al poder adquisitivo. Desde la entrada del euro, el IPC ha avanzado alrededor de un 30%, mientras que los sueldos sólo han crecido una media del 15%. Sin ebargo, Alemania mantiene el mismo nivel de vida desde principios de los años 90.