Esta semana tuvo lugar en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande la exposición de Jaelius Aguirre, en verdad se llama José Luis pero parece un nombre demasiado vulgar para un artista de pro, con la asistencia de tout le monde. Jaelius mostró una amplia variedad de sus trabajos artísticos; pinturas, esculturas, grabados e incluso algún dibujo. Predominan en sus obras las siluetas de mares como el Mediterráneo, el Caribe o el Báltico. El precio de sus creaciones oscila entre los 100 euros las más pequeñas hasta los 5.000 euros las de mayor tamaño.

Empezó la Liga y hasta la fecha sólo seis clubes se han gastado más en fichajes de lo que han ingresado por traspasos: Barcelona (-27), Real Madrid (-21), Athletic (-15), Villarreal (-11,4), Granada (3,3) y, testimonialmente, Elche (-50.0000 euros). El resto de equipos de Primera están en números positivos, empezando por el Atlético, con 52 millones, seguido por la Real (35,9), el Valencia (33,5), el Málaga (33,5) y el Sevilla (33,3).

La Cámara autonómica encarga el servicio de restauración y cafetería a la empresa Serunión, filial del grupo francés Elior y con sede principal en Barcelona. Bebidas alcohólicas como cerveza, a 95 céntimos la copa, vino tinto y manzanilla se mantienen en la oferta. Tras la polémica por los ‘gin tonics’ a 3,45 euros en las Cortes, IU se opuso a estas subvenciones. Sin embargo en Andalucía, donde ejerce de socio de gobierno, mira hacia otro lado. 

En pleno boom inmobiliario, con decenas de rascacielos de última generación emergiendo de la tierra cada pocos meses, apartado en una esquina al este de Toronto se encuentra uno de sus mayores tesoros histórico y arquitectónico.

A pocas horas del comienzo de Liga, un numeroso sector de la afición del Real Madrid convirtió el hashtag #DiegoLopezTitular en un clamor en Twitter durante toda la tarde-noche del viernes y la mañana del sábado. Y pretenden que dicha etiqueta siga siendo una de las tendencias principales en España hasta el comienzo del partido del domingo (21:00h) ante el Betis en el Bernabéu.