La combinación de famosos y aviones siempre es explosiva. Samantha Fox, cantante y mito erótico de los 80, ha sido la última en ser expulsada de un vuelo por protagonizar un incidente altamente bochornoso. Se une así a un numerosísimo club encabezado en nuestro país por Melendi. Para que luego se pregunten por qué las celebrities solo quieren viajar en jets privados... 

La inversión en infraestructuras en España durante los últimos diez años se ha ido hasta los 440.000 millones de euros pero el reparto de esta partida entre los distintos sectores es muy desigual. Mientras España tiene muchos más kilómetros de autopistas y de ferrocarril de alta velocidad (que, además, es incapaz de mantener adecuadamente) que los países de su entorno, muestra carencias en ámbitos tan cruciales como la salud y la educación.

La princesa Leonor cumple 10 años. Con tan solo 8, la primogénita de los reyes recibió el título de princesa de Asturias tras convertirse su padre en el nuevo rey. Un año y cuatro meses después, Leonor se muestra como una niña alegre pese a todas las polémicas que giran en torno a su familia. Su abuela, la reina Sofía -quien cumplirá 77 años solo 2 días después-, cuenta que Leonor tiene “un carácter muy parecido al de su padre”. El 19 de junio de 2014, su abuelo, el Rey Juan Carlos, ponía fin a un reinado envuelto en diversos escándalos en sus últimos años. Los repasamos.

Vicente Gimeno, uno de los últimos imputados por el juez Eloy Velasco, apunta en un escrito que Alejandro de Pedro le hizo firmar impresos en blanco para concurrir a un concurso para el diseño de una web de la Oficina de Turismo. La adjudicación está bajo sospecha por el supuesto desvío de fondos para mejorar la reputación 'online' de un antiguo consejero del Ejecutivo regional.

El banco presidido por Francisco González lleva años liderando la transformación digital de la banca española, si bien su penetración no acaba de generalizarse. Desde la entidad creen que toda esa innovación no se ha trasladado a las leyes y reglamentos del sector, de forma que, por ejemplo, aunque ya existe la tecnología, la normativa no permite abrir una cuenta a través de un teléfono móvil.