No ha sido un mes fácil para Genoveva Casanova. La ex de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus hijos ha estado al lado del Conde de Salvatierra tras sus dos operaciones de urgencia –en Sevilla y Madrid respectivamente- por una peritonitis “sumada a otra serie de complicaciones”. Por eso, desde la nueva promoción de helados ‘Häagen-Dazs’, la actual novia del exministro de justicia, José María Michavila, espera que ya llegue la buena racha y los momentos dulces. Sobre todo después de la crisis que acaba de atravesar con su pareja, que finalmente ha sido superada, según nos cuenta.

Se acaba de publicar el libro 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres'. En él, la alcaldesa de Madrid, de 71 años, además de confesar que no era feliz y la alcaldía la desborda, ha hablado también de su matrimonio y de sexo. La líder de Ahora Madrid ha dejado declaraciones como éstas: "El clítoris es un gran invento" y "En el terreno íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien".

Directivos de OHL México que fueron incluidos en el procedimiento sancionador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV, el organismo supervisor mexicano) contra la compañía por presuntas irregularidades en sus cuentas presentaron una petición de amparo ante los tribunales administrativos locales, que acaba de ser denegada. La compañía aún dispone de tiempo para presentar alegaciones al procedimiento.

La Academia de Televisión, presidida por Manuel Campo Vidal, volverá a realizar un cara a cara electoral –el de Mariano Rajoy contra Pedro Sánchez-, a pesar de que las cadenas privadas habían expresado su rotundo rechazo a que lo hiciera. En el sector, lamentan que una asociación que ni produce ni distribuye contenidos se encargue de esta tarea. Mediaset rompió relaciones con esta organización después de que le perjudicara en la entrega de sus premios anuales “No nos representa”, dijo entonces Vasile.

La vida sexual de Charlie Sheen continúa de boca en boca. Tras el anuncio del contagio de VIH, el actor se ha visto envuelto en una nueva polémica relacionada, como no, con una sex tape. Una en la que el otro protagonista sería un hombre. ¿La bisexualidad ha llegado a la vida de Sheen? Lo extraño es que todavía nos escandalicemos por cosas así...

Lo han vuelto a hacer: Emilio Martínez Lázaro y el equipo de ‘Ocho apellidos…’ han dejado Argoitia, que servía como localización de su primera película, para aterrizar en el fabuloso pueblo catalán de Soronelles. La mayor parte de la acción de la película ocurre en sus casas y calles… pero es que, al igual que ocurría con aquella aldea costera vasca, en realidad Soronelles solo existe en la imaginación de los espectadores, ya que se trata de una localización ficticia.

La filial española de IBM canceló la celebración, este miércoles, del BusinessConnect 2015, un acto que se iba a celebrar en IFEMA y en el que estaban invitados más de 2.000 clientes. La dirección del gigante informático se produjo ante la convocatoria, por parte de los sindicatos, de una protesta en dicho evento y ante la decisión de la compañía de llevar a cabo un ERE con 137 despidos y bajadas de salario del 10% a toda la plantilla.

La crisis interna en la delegación vasca del partido de Iglesias es visible en el ideario morado para la cita del 20-D. No profundiza en temas espinosos como el Concierto Económico, el cupo o la "autodeterminación", palabra ausente en todo el documento. Podemos sólo asegura, frente a la postura que sostienen PNV y EH-Bildu, que no rompería la caja única de la Seguridad Social.

Blanca Suárez y Joel Bosqued han jugado al despiste en estos últimos meses. Mucho se ha hablado de su romance y de hemos visto fotos apellidadas de rumores sobre Joel y las llaves de la casa de Blanca en su poder. Sea como fuere, ambos han ido juntos, pero por separado, al evento de Premios Vogue Joyas 2015 celebrado esta semana en el Hotel Ritz de Madrid. Y aunque se encuentren en la intimidad, el ‘photocall’ queda fuera de su relación, y lo prefieren hacer por separado y sin joyas de por medio.

Bankia y su actual presidente no tendrán nada que temer si el PSOE gana las próximas elecciones y no queda prisionero de Podemos. Los socialistas dan la espalda a los sindicatos y se abren a la privatización de la entidad financiera siempre que su venta implique la recuperación “de todo o la mayor parte de lo invertido por el Estado”.