Muchos de los productos homeopáticos más vendidos mezclan su fórmula disolviendo venenos con plantas o sustancias activas que han demostrado científicamente su eficacia. De esta forma se captan futuros compradores y adeptos de otros productos de formulación exclusivamente homeopática. Si a esto sumamos el efecto placebo y el tiempo como mejor medicina tenemos una terapia alternativa fraudulenta con 200 años de historia.

Desde que saliera del primer ‘Operación Triunfo’ hace ya 17 años, Rosa López se ha caracterizado por dos cosas: por su pérdida de peso y por su constante dulzura. Hoy, mucho más madura y notablemente más delgada, Rosa ha querido romper con su saber estar que la caracteriza y ha estallado en redes ante las constantes críticas que recibe a título personal, no solo por sus cambios de imagen y de estilo, sino porque el público también se ha metido a menudo en sus relaciones personales pese a su discreción a la hora de tratar estos temas. “No se puede ir por la vida dando lecciones”, cuenta la artista en su Instagram.

Ernesto Colman, de 55 años, y su mujer, Macarena Ibáñez, de 34 años, vivían una vida con todo tipo de lujos y acababan de ser padres el pasado sábado. Según ha podido saber ‘Marabilias’ él se dedica también a las competiciones de arrastre de caballos y ella, es hija de Luis Ibáñez, un empresario famoso de la noche asturiana que regentaba varias discotecas. Además, uno de los hijos de Colman, fruto de otra relación, se dedica a la música y acaba de firmar con Warner Music.

El foco mediático se ha posado estos días sobre ellos cuando una supuesta relación gay podría haber saltado a la palestra. Hablamos, claro, de la del cantante Pablo Alborán –no declarado nunca gay oficialmente- con Pelayo Díaz, quien antes que asesor de Cámbiame, fue conocido por sus ‘braguetazos’ sentimentales –primero con el diseñador español David Delfín y después con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolás Ghesquière, con quien se fue a vivir por unos meses a París-. En la pasada noche de este miércoles, y una vez desmentida la relación por parte de Alborán, MARABILIAS.COM fue invitada a asistir a la fiesta de ‘S Moda’, a la que acudió Pelayo con dos amigos. Soltero y entero, y sin airear su #pablayo, el asesor más televisivo del momento aprovechó ser el centro de atención para contonearse y no abrir la boca con nadie que no fueran sus dos interesantes amistades.