Pedro Sánchez volvió de Bruselas el pasado martes 28 de junio y decidió tomarse unos días de descanso con su familia en Mojácar donde posee una residencia veraniega.
https://twitter.com/ralejandre96/status/750020956387672064
El sitio en cuestión es el Chiringuito Aku, Aku, un referente de las noches de Mojácar, aunque el secretario general del PSOE estaba tomándose un respiro de su jornada de playa matutina.
En el chiringuito se puede escuchar música en directo, sobre todo jazz, en las noches de los meses de julio y agosto. A partir de la noche de San Juan se ofrecen cenas, y después para termimar un cóctel a la luz de la luna.
Especializados en arroces y en pescado fresco. En el local se pueden tomar unos boquerones, calamares y rape que, sin vino, cuestan unos 25 euros por persona.
El servicio que se ofrece tiene buenos comentarios, aunque en ocasiones hay que esperar un poco, a pesar de la reserva, normal al estar tan cerca de la playa.
Los arroces del Aku Aku son espectaculares y variados, para todos los gustos: de verduras, el de rape y gambas, el arroz negro o para los más tradicionales, el mixto o el de conejo y caracoles. Tosta y ensaldas son el complemento ideal para esta delicia gastronómica.
Dirección: Mojacar playa, Paseo Mediterráneo, 30, 04638 Mojácar, Almería. Abierto hasta las dos de la madrugada, y con un poco de suerte, por la noche te podrás ir a dormir después de un buen concierto de jazz.
No cabe duda de que, Pedro Sánchez sabe elegir bien para desconectar, aunque todo apunta a que el líder socialista solo pisó la playa para comer, pues estuvo la mayor parte de la semana con su portátil y teléfono móvil preparando el Comité Federal del PSOE que se celebra el 9 de julio.