Este miércoles, durante el programa Las mañanas de Cuatro, presentado por Jesús Cintora, se ha vivido un momento de enorme tensión a cuenta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ERE de Telemadrid. Los protagonistas del choque han sido el presentador de la cadena autonómica Víctor Arribas y un ex de Telemadrid identificado como "José Ángel" que se encontraba junto a otros trabajadores de Telemadrid frente a la sede del tribunal.
En primer lugar, Arribas mostraba su solidaridad con los trabajadores pero añadía que "jamás" recibió una instrucción política "de nadie" durante los 8 años que trabajó en el canal, según informa la web del citado programa. Uno de los trabajadores de Telemadrid respondía: "Me dan náuseas las palabras de Víctor Arribas. Ha sido lo peor. Él sabe lo que es manipular de arriba a abajo. Tiene un manual de lo que es manipular, no necesita órdenes porque es el perro de su amo".
-Se descalifica solo alguien que utiliza esos términos, no tengo nada más que decir, respondía Arribas.
-Víctor, no te puedo escuchar en este momento pero tampoco me preocupa mucho, decía el empleado.
-No sé ni quién eres, así que fíjate.
-Me conoces bien, sabes perfectamente quién soy, Víctor. Estuve peleando frente a ti durante años. Hace diez años estuve en la cominidad europea defendiendo la denuncia de los trabajadores de Telemadrid por la manipulación que tú hacías.
-Pido el amparo del presentador ante los insultos que he recibido, concluía Arribas.