Han pasado cosas importantes para España alrededor de esta Eurocopa que van mucho más allá del fútbol. Una selección que llegaba a una competición rodeada de menosprecio desde la cloaca de la prensa deportiva del negrerismo en España. La selección masculina había caído en desgracia en el régimen y estaba revestida de sospecha por los vigías mediáticos.
Para que nada parezca que es una manipulación política, todo ha de serlo. Se percibe rápidamente el hedor de un país que vive bajo un totalitarismo tercermundista cuando la música, el cine, el deporte, especialmente en citas internacionales, o cualquier acontecimiento popular de masas, están obscenamente politizados bajo control del régimen y al servicio del mensaje político del partido en el poder. Éste es el que decide quién es el jugador estrella o la cantante aceptable. La izquierda estaba desatada en su racismo condescendiente y clasista con obsesión cansina como si sólo existiesen dos jugadores en la selección porque son negros. El comisario político de TVE, cada vez que alguno tocaba balón repetía que su padre cruzó descalzo el desierto desde Nigeria. El color de su piel les hace a ojos de los socialistas perfectas marionetas de la agenda globalista por la que quieren convertir a España en el patio trasero del Magreb con el apoyo del PP.
Plata o hambre, sería la versión española del régimen donde la autocensura, la cobardía y venderse barato es el verdadero sistema económico
Todas las intervenciones públicas que hagan los protagonistas han de ir encaminadas a reforzar el mensaje si no quieren tener consecuencias. Para eso hicieron la defenestración pública y penal de Rubiales, uno de los suyos al que echaron a los leones del género; y la paralela carrera de éxito de la Jenni, que te da las campanadas como ahora es promocionada por Ayuso. Plata o hambre, sería la versión española del régimen donde la autocensura, la cobardía y venderse barato es el verdadero sistema económico. Éste es el ambiente venenoso lleno de gases nocivos que hace irrespirable esta cueva llamada España, donde todo es PSOE a todas horas.
Al igual que el canario en la mina advierte del peligro de toxicidad mortal, la selección española masculina de fútbol ha volado libre, alegre y triunfante. Ha actuado sin miedo al discurso del régimen, como una potra salvaje y es probable que con ello nos haya salvado en un momento crítico, para unirnos y levantarnos sin miedo ante los que no tienen tanto poder como quieren hacernos creer. La selección española es puro pueblo normal de la calle español. Una lección de normalidad popular después de tanta anormalidad institucional de los de la amnistía. Una juventud que ama a su país y está cansada de que la roben las oportunidades y además la controlen.
Gracias a Carvajal se ha establecido un nuevo límite a la hora de medir el fascismo, todo aquél que no salude con entusiasmo y servidumbre a Pedro Sánchez será linchado en redes y acusado de facha. En España la adhesión al régimen tiene ya tintes norcoreanos vergonzosos. Gracias a Luis de la Fuente por hablar con naturalidad de la fe, algo tan intrínseco al ser humano. Gracias a Dani Olmo por parar un gol con la cabeza a dos minutos del final. Y gracias a Morata por cantar a pleno pulmón en directo y radiado por la televisión del régimen tras derrotar a Inglaterra, ¡Gibraltar es español!
Pocas cosas indican tan bien el estado real de las cosas. España, como prueba de que es una colonia de segunda división para la metrópoli, mantiene a Gibraltar que es territorio español bajo soberanía británica donde actúan con total libertad las peores mafias del narcotráfico y padecen los españoles con la inseguridad del Campo de Gibraltar. Un reducto sin ley donde la Guardia Civil no puede entrar a perseguir a los narcos que allí se refugian. No sólo es una humillación, sino que es un foco peligroso e inaceptable para España. Aunque el afrancesado Albares esté contento de entregarla si con eso se hace una foto en Bruselas.
Rodri también gritó ¡Gibraltar es español! jugando en un equipo inglés. Muchas veces la autocensura vienen por miedo a las represalias del régimen, pero si hacemos que eso sea la excepción y no la norma, España aún puede cambiar y prosperar más que nadie. España aún puede deshacerse de esa miseria moral personal de autocensura, de esa forma de actuar de servidumbre, como el lacayo que dobla el cuello y calla por si el amo le echa una monedillas bajo la mesa, unas migas de su banquete. Hay que mirar más allá y no olvidar que esas monedas son nuestras y que ningún gobierno totalitario, ni todo un aparato mediático es el dueño de nuestra libertad y prosperidad.
El español del siglo XXI ha de recuperar y no abandonar la dignidad de ser y la libertad de decir la verdad. No hay nada más aristocrático que esto. Una hidalguía y una nobleza a la que solo puede acceder quien tiene convicciones fuertes. No saben por dónde les va a venir esta ola de patriotismo español. El natural, humano y biológico amor a lo propio es algo profundo en el ser y en la comunidad que quieren romper. España debe dejar de vivir en la anormalidad no patriótica.
nataliany
Una churra entre tanta merina. Gibraltar,a diferencia de Cataluña,País Vasco ó Galicia,etc,etc....no es español .
vallecas
Los votantes del PNV más los de EH Bildu son prácticamente el 70 %. Está acreditado que el PSC (Partido Socialista de Cataluña) obtiene mejores resultados cuando se "aleja" de España y se "acerca" a las posiciones separatistas. El votante del PSC no vota España, no vota idioma Español (Illa pidió disculpas por decir Lérida en lugar de Lleida), no vota Constitución, no vota Monarquía Parlamentaria, no vota al Rey de España (le odia), no vota igualdad entre Españoles, no vota una financiación justa. El votante del PSC odia a España pero no a su dinero. ¿Estás o no estás de acuerdo con lo anterior? Si estás de acuerdo y tienes nociones de aritmética comprobaras que el 80% de los Catalanes son anti-Españoles. El 20 % restante, hasta 1´5 millones de Catalanes disfrutaron de un fin de semana festivo e inolvidable. Si por el contrario piensas que el votante del PSC es un votante Español, Constitucionalista y seguidor de la Monarquía Parlamentaria, los números anteriores no te sirven.
Mr Citizen
Puede ser... pero seguro que ya el carguito y el sillon lo tienen. Ahora que eso no lo paga el PP de su bolsillo, lo pagan los españoles con el erario publico.
Azahar
¡¡¡Gibraltar español, Gibraltar español, Gibraltar español!!!. Feliz de nuestra selección española de fútbol MASCULINA, porque ha dejado alto el orgullo de España. No se han humillado, como hicieron las chicas futbolistas delante de las feministas del régimen totalitario social-comunista, en contrapartida la RTVE le pago a Jeny Hermoso 30.000 € por los servicios prestados a la causa feminista, ista, ista. Disfrute viendo a Carvajal y parte de los futbolistas de la selección española, (NO LA ROJA) como ¿saludaban?, al autocrata y como Sanchez tuvo que llevar a la Moncloa, a hijos de funcionarios para que hicieran la clac, porque los futbolistas, muy dignamente no lo hicieron. Bravo por ellos.
Erasmus
Bueno, los positivos por pares. Al igual que los negativos. En fin, todo es doble. Generosidad de la página Web.
Erasmus
Sánchez es el proyector final de una democracia impostada. El “caudillo” de una banda de desaprensivos que quiere acabar con el patrimonio común de los ciudadanos: la nación española. Este vacuo personaje, psicópata narcisista, un sinvergüenza integral, muestra la cara de un poder que carece de ninguna legitimidad democrática. Un fin de carrera donde ni hay Estado de Derecho, ni, por lo tanto, igualdad ante la Ley, presunción de inocencia, separación de poderes, defensa de los derechos individuales, respeto a las instituciones, libertad de prensa… Simplemente una marea totalitaria revestida con ropajes de libertad y progreso. Todo ello auspiciado por millones de votantes con cerebros anestesiados, incapaces de pensar por sí mismos, más allá de la ideología al uso. Sánchez y su ensoñación totalitaria continúan. Un sátrapa y su pandilla que desgobierna España, producto de un consenso fatal entre una derecha adulterada, complaciente, y la jauría siniestra anti-española. Ya parece el desenlace final, sumidero maloliente que atenaza al Estado y la Nación. Bipartidismo consensual en complicidad con las oligarquías periféricas, vasca y catalana. Son los dos fantoches “Lampedusianos “en una supuesta alternativa. Sí, “el cambio” para que todo siga igual o peor, mucho peor. Y así llevamos varias décadas. Réquiem por la Constitución del 78, presa de sus propios errores conceptuales y de unas élites dirigentes que han hecho el resto comprando conciencias al por mayor, para perpetuarse en un sistema político, jurídico y social que ceba a unos colectivos para comprar voluntades, mientras le arrebata a otros el producto de su esfuerzo y dedicación. Así décadas de control social y cultural por parte de la izquierda con la complicidad manifiesta de la "derecha "silbante" tan impostora como impostada, concluyen en el “felón actual”. Triste epílogo para España y su partitocracia inclusiva en la CE del 78 que no representa nada, ni a nadie. Así que todo lo que digamos, apreciada Irene, es poco. Sí, Gibraltar español, ¿pero qué es España? ¿O es que se le reconoce solo cuando se realiza una gesta deportiva?
xaxonem
Solo los traidores creen que Gibraltar no es español. Pero no se puede esperar nada bueno de alguien que tiene una oficina de compra-venta en su propia casa, en La Moncloa. Compra en El Congreso y vende en Marruecos.
Talleyrand
Asi es El pais sufre una disociación brutal entre sus representantes politicos y los ciudadanos. NO nos representan. Se diria que la democracia española es un decorado que encubre un sistema extractivo de recursos basado en la partitocracia. Hay demasiada gente viviendo de esto. Cuando la gente tiene un hueco, sale la Nación, sale la libertad y sale el negarse a saludar al tirano al que desprecian. En esto del futbol nuestra matrix ha cometido un error. Hoy ademas se intenta imponer la censura en el modelo de los media españoles. Un modelo absolutamente corrupto en el que estos son ya terminales de los partidos y del poder y escriben al dictado de estos. Ese ecosistema basado en la corrupción (quedan muy pocos periodistas libres) pretende ahogar a los disidentes con la aprobación y el silencio de las asociaciones de periodistas, ya parte fundamental del tinglado. Un ladrillo mas a sumar a la corrupción del Tribunal constitucional convertido en prostitucional, al uso del parlamento con decretos sin discusión publica, a los indultos de los delitos de los políticos afectos o necesarios y a la malversacion del dinero publico a niveles nunca vistos. Si, todos síntomas de que estamos entrando en una dictadura, de corte bolivariano y que ya va sin frenos de la mano del dictador pedro Sánchez y de su banda (aqui a incluir a los depredadores habituales, como Podemos, Sumar, Junts, el PNV, ERc y la ETA maquillada que es bildu). El PP no se sabe que va a hacer o decir, pero se supone.... ellos tienen sus redes propias y esas no las tocara Sanchez. Adiós democracia. Todo fue un sueño.
polplancon@gmail.com
Lo importante es poder mirarse al espejo por la mañana y no sentir asco de uno mismo. Carvajal seguro que se mira al espejo y se siente bien. El sátrapa soviético, salvo porque está enamorado de si mismo, no puede sino sentir desprecio al mirarse por ser un auténtico desecho.
Apeiron
Ha sido también especialmente lacayuna la actuación del equipo de comentaristas de tve. A mí al menos me chirrió el empeño de cumplir con la cuota de mujeres sólo para los partidos que jugaba la selección, la cansina propaganda de sus programas (del ultrarrancio y cateto "Grand Prix" o del show de Broncano), las entrevistas a la ministra papagayo Pilar Alegría y la guinda fue cuando Rivero soltó lo de que "Esta selección le debe a esta empresa un gran título". Antonio tuvo a bien asistir en su Falcon a los partidos más importantes, pero la realización (supongo que alemana o de la UEFA) no le enfocó ni una sola vez. No les debió parecer que a los espectadores les interesaría verle, sin embargo sí al Rey y a varios exjugadores de fútbol. Acertaron.
Petrarca
¡Bravo, Irene¡ Cuando escribes o hablas, escucho un aire de optimismo. Gente como tú ha de existir, por el bien de España.
sinperdon
Solo por comentar acerca del europeo de fùtbol;Felipe al felicitar a los jugadores les dijo que España estaba orgullosa de ellos,sois un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer etc etc.No se por que se me vino a la cabeza que Felipe se dirijiera al congreso ¿que les podria decir? :Sois el peor ejemplo de lo que puede ser un español.No teneis verguenza,ni honorabilidad alguna Vuestro ejemplo es de lo mas lamentable que se puede dar a un pais ¿Se imaginan un congreso compuesto por no mas de un centenar de politicos que trabajasen con austeridad ,honradez y patriotismo? Tenemos una casta y no un colectivo politico que esta arruinando España,que la ha llevado a ser no una cueva que dice Irene,un estercolero en donde ya,ni tan siquiera el TS ouede oponerse a esta castuza Un pais en manos de vividores a los que España y los españoles les importa un carajo.O los cambiamos a ellos o nuestros nietos me parece que no van a llegar a ver ,no a la seleccion, sino a España que serà un recuerdo
vallecas
Ayer se lo decía a la Sra De Pano y hoy a usted. Esto ha sido una fiesta del "sábado" noche. El lunes todo sigue igual, suena el despertador a las 6 de la mañana y a lo de siempre. Lo de Carvajal está bien, pero no es más que una pequeña satisfacción. Lo de Rodri parecido. Insisto un consuelo de "tontos", no olvidar que ganan 250.000 € a la semana............ que más puedo decir, solo recordar que un año tiene 52 semanas. Estoy totalmente de acuerdo de todo lo que dice de Sánchez/PSOE, pero todo lo que hace es Legal y Constitucional. Sánchez tiene TODO el poder y Feijóo muy poco (el Rey tampoco). Feijóo hace lo que puede con las pocas armas que tiene para acabar con Sánchez. Me gustaría que nos dijera que debería hacer Feijóo para sacar a Sánchez de la Moncloa. Pero algo serio Dª Irene, nada de bravuconadas, deseos, brindis o cosas inútiles como hace Abascal.
Discobolo-60
Me quito el sombrero, excelente artículo, escrito con valentía y sin miedos a represalias por el tirano y su clan de Marionetas Parlanchinas, lacayos y toda esa prensa subvencionada, que tiene acallada para que cuenten lo que a él convenga. Chapeau y como digo. Me quito el sombrero.
arturo moreno
Muchas gracias Doña Irene; soy fan del Barcelona, pero mi ídolo desde anteayer es Carvajal. Si todos tuviéramos las agallas del futbolista para mirar al déspota a la cara, no estuviésemos padeciendo tantas humillaciones, la penúltima, colmar de honores a los corruptos de los ERES, y hasta exigirnos que nos disculpemos con ellos, como dijo la ministra. De otra parte, también conozco a miles de inmigrantes que han venido legalmente a España, además con mucho sacrificio, han formado familias ejemplares, pero no son negros.
xaxonem
No digas necedades.... con qué crees que pagaba tu nómina Cs, pues con lo que cobraban por tener grupo nuevo. Algo que han perdido al cuatro y la jefa.
ArchieEnVozpopuli
Magnífica tu columna, Irene: valiente y clara. Y "magnífico" el sistema, que se me ha cargado unas elaboradas líneas que te había escrito porque "Debe conectarse para comentar" (!%!!&!@!!!)... y borrón. Y es que hay días en que amanece por la tarde, aunque luego haya que trabajar... Hubo quien dijo que todo fue un sueño y que el 80% de la gente odia a España en "esas dos regiones"... ¡y yo que no vi a ni un solo gudari ni CDR dando estopa!
Erondattt
Para tirarle las bragas al Doktor Saunas ya estuvo Inés Hernan («¡Eres un icono, presi, te queremos!)....y la legión de babosos de los medios. Eso sí que fue un espectáculo. En cuanto a los cánticos ¡Gibraltar español! certifican una vez más que el pueblo va por un lado y la burbuja político/administrativa/mediática va por otro. Unos sienten la patria y otros están por sus malolientes dineros, extractores de rentas públicas, que operan con total impunidad en el saqueo. Chapeau por el artículo.