Una cosa es el feminismo, un movimiento cuyo propósito es conquistar derechos y parcelas de igualdad para la mujer, otra el mujerismo entronizado en España. Y. Esto. Que no se dice nunca: en los justos logros alcanzados por el feminismo, el papel del hombre blanco ha sido crucial, pues hablamos de países del primer mundo, de los países más civilizados. En las únicas sociedades donde ha nacido, crecido y fructificado el feminismo es en los países donde impera la civilización occidental, es decir, la civilización del tan denostado hoy, hombre blanco.
El mujerismo no es feminismo. Es pensar y tratar de imponer al resto de la sociedad la idea de que ser mujer te hace parte natural de una secta sentimental, cuya característica primera es considerarte víctima del hombre heterosexual blanco. Leía hace poco, un comunicado de las jugadoras del equipo femenino que ganó el campeonato mundial de fútbol. Lo hicieron, en buena medida, gracias al entrenador y su equipo técnico, que hizo una labor excelente. Pero. El mujerismo y sus histéricos aliados mediáticos han borrado (a lo Stalin y Castro) al entrenador caído en desgracia y a su equipo técnico de la memoria del triunfo. Eso es mujerismo.
La caricaturesca campaña mediático-gubernamental-mujeril contra el grotesco Rubiales, no es un castigo a Rubiales por sus presuntos bandolerismos, y tiene poco que ver con el beso a la futbolista Hermoso; es, en verdad, un mensaje (como esos peces envueltos en periódicos que enviaba la mafia) dirigido al hombre blanco heterosexual español.
Hasta que no se expongan y prueben los supuestos “crímenes machistas” del señor Jorge Vilda, se puede pensar (yo lo hago), que se le echó por ser hombre, heterosexual y blanco
En el comunicado, las jugadoras acusan, cito: “a personas que desde un cargo en la RFEF han tenido, incitado, escondido y aplaudido actitudes que van contra la dignidad de las mujeres”. Y piden que estas personas, que según ellas “van contra la dignidad de las mujeres”, estén “lejos del sistema que debería protegernos”.
Lo de los aplausos es curioso, porque al entrenador Jorge Vilda lo echaron por aplaudir al grotesco Rubiales, mientras a su lado Montse Tomé, promovida a entrenadora principal, también aplaudía al grotesco Rubiales. ¿Cuál es la diferencia entre los aplausos de Vilda y la señora Montse Tomé? El sexo. A Vilda lo ha despedido el mujerismo por no ser mujer. Hasta que no se expongan y prueben los supuestos “crímenes machistas” del señor Jorge Vilda, se puede pensar (yo lo hago), que se le echó por ser hombre, heterosexual y blanco (sospecho que si hubiera sido un hombre negro o un magrebí musulmán, se lo habrían pensado).
Por otro lado, lo del “sistema que debería protegernos”. ¿Por qué debería protegerlas? Ya se lo digo yo: porque son mujeres y el malvado hombre blanco heterosexual acecha, malévolo. Y no sólo quieren protección, además aspiran a mandar a la cárcel cuatro años a un hombre por su zafiedad. Me parece excesivo. Si creen que el grotesco Rubiales debe ir a la cárcel, deben acusarlo de un crimen real. El beso a la jugadora Hermoso es una grosería, una falta de respeto tal vez, una babosería de mal gusto, pero no es una agresión sexual. Es sólo un acto rústico cuya respuesta equitativa hubiera sido una bofetada o un empujón, en merecida defensa del derecho de Hermoso a controlar el acceso a su cuerpo. O echarse a reír, que fue lo que hicieron Hermoso y sus compañeras en un primer momento. Pero. Hizo acto de presencia el mujerismo. Y miren la que se ha armado.
Las mujeres frágiles y siempre amenazadas y víctimas que reclama el mujerismo, son lo contrario de la mujer libre, fuerte, moderna, consciente de su valor y de su poder, de la que habla Camille Paglia:
“En el duro juego del circo, las mujeres deben abrirse su propio camino. Si alguien te ofende de palabra, debes aprender a defenderte de palabra. La respuesta no puede ser suplicar ayuda externa para restringir el movimiento libre de tu adversario”.
“Mi posición libertaria es la de que, siempre que no haya violencia física, la conducta sexual no puede y no debe ser legislada desde arriba, que toda intrusión de las figuras de autoridad en el sexo es totalitaria”.
“Es hora de admitir que el fenómeno lesbiano sólo ha producido la marginación y la miniaturización de las mujeres. No ha surgido ninguna gran obra de arte o intelectual a partir de él. Por el contrario, ha asfixiado con propaganda a las jóvenes y ha obstruido el talento, limitando su visión y constriñendo sus emociones. A partir del momento en que entran en el mundo lesbiano, las mujeres dejan de crecer”.
Sugiero que nombren chambelán o palafrenero de ese Imperio Vúlvico al escritor Pérez Reverte. Otorgaría cierto realce al organigrama imperial
No pretendo recomendar la lectura de Paglia a nuestras mujeristas insignes, sé que no leen. Pero me parece saludable poner a circular sus ideas en tiempos donde el mujerismo mediático-gubernamental está alcanzando niveles francamente inquisitoriales. Si seguimos por ese camino, terminaremos viviendo en un régimen de terror mujerista que rebajará, aún más, la calidad de la democracia española y las libertades que tenemos la dicha de disfrutar.
A veces tengo la impresión, de que el mujerismo persigue instaurar un Imperio Vúlvico, en el que todas las mujeres son víctimas y todos los hombres culpables. Unos hijos de puta, al decir del escritor Pérez Reverte. Sugiero que nombren chambelán o palafrenero de ese Imperio Vúlvico al escritor Pérez Reverte. Otorgaría cierto realce al organigrama imperial.
Luzmasluz
No es nada nuevo... al revés, es muy lógico, pues esta es una sociedad donde manda la esquizofrenia, el puro surrealismo... no sé cabalmente cuál es la diferencia entra ambas situaciones, por eso menciono a ambas: esquizofrenia, puro surrealismo. ¡Vete tu a saber a dónde llegaremos, digo, a dónde llegarán, pero será lejos...! ¡Viva la esquizofrenia...!
JoseAntonioRuizAragonMunoz
Iba bien señor Abreu, hasta que ha soltado, "El beso a la jugadora Hermoso es una grosería, una falta de respeto tal vez, una babosería de mal gusto, pero no es una agresión sexual. Es sólo un acto rústico cuya respuesta equitativa hubiera sido una bofetada o un empujón, en merecida defensa del derecho de Hermoso a controlar el acceso a su cuerpo". Y es que el mujerío, (Yo prefiero hablar de feminazismo, es más descriptivo de este totalitarismo feminoide, del que tantas buenas mujeres abominan) afecta hasta a los antimujeristas. Vamos a ver señor Abreu, aparte de contradecirse, porque si es un beso baboso como dice es una agresión sexual como niega, es que el beso FUE CONSENTIDO, como siempre ha defendido Rubiales, y como confirmó una lectora de labios en el programa de Antena 3 Ahora Sonsoles (Lo que no le sirvió a Rubiales para que en los siguientes telediarios y tertulias como la de Espejo Público le siguieran machacando). Pero diré más, debería haber sido dado sin consentimiento, y me seguiría pareciendo un auténtico desparrame, la cacería criminal, el linchamiento brutal y el asesinato social por un pico de un segundo que todo el mundo ve que no tiene ninguna connotación sexual. En fin que necesitamos asociaciones masculinistas que nos defiendan de las agresiones continuas de las feminazis, y más importante aún que restauren la igualdad legal sin discriminaciones de ningún tipo, que se ha perdido en detrimento de los hombres y beneficio de las mujeres. Si está de acuerdo con esta última afirmación visita esta página de Change Org y firma para crearla. https://www.change.org/p/creemos-una-asociaci%C3%B3n-masculinista-29c35d6f-c7a0-4ff3-9992-8823c188930f
Karl
"La única forma de sexo que encaja perfectamente con el criterio de la corrección política es el contrato sadomasoquista." ~Slavoj Žižek
Pontevedresa
Como mujer detessto este feminismo de Puerto Urraco donde todo parece que tiene que haber una guerra de sexo, que tenemos que vivir "La guerra de los Rose" cuando nada más lejos de la intención de las mujeres que no formamos parte de este escándalo, que convivimos con amigos, compañeros, hijos, nietos sin ningún sentimiento de perseguidas y de que tenemos que luchar a brazo partido con los hombres considerándolos delincuentes en potencia. Lo que no puedo entender es su acometida a Pérez Reverte, debe ser algo personal que se me escapa.
Wesly
Ultimamente aparecen por Vozpopuli puntuaciones negativas a comentarios sin aportar ninguna respuesta justificativa del por qué de esta calificación negativa. Sería deseable que quienes no estén de acuerdo con el contenido de estos comentarios lo expliciten mediante la correspondiente respuesta debidamente razonada y justificada. Calificar negativamente los comentarios sin justificación alguna da pié a pensar que en realidad no disponen de justificación razonada y objetiva alguna para oponerse.
S.Johnson
Mujerismo no es mas que feminismo infectado por la Izquierda Estúpida. Todo lo que toda la Izquierda Estúpida lo pudre.
fsdprioro
Gracias Señor Abreu por poner algo de cordura en esta caza feminista. Respecto al Señor Pérez Reverte, que hable por él(se ve que si ha sido lo que dice), no le hemos dado permiso para que nos represente, ya sabemos dar nuestra opinión sin esperar sus exabruptos. Palafrenero?, gracias por recuperar la palabra. Mejor no se puede decir... otras como mamporrero, palanganero, ... no quedarían tan bien como la suya. Un saludo
Susanam
Yo no me siento nad representada por ellas
Talleyrand
Bienvenidos al doble pensar. El delito o la falta es función del bloque al que estas adscrito. El impresentable de Rubiales cometió un gran error y se han cobrado su cabeza junto con todo su equipo. Una señal para navegantes inequívoca. Le han dado al temita del pico una resonancia internacional llegando a los grandes diarios mundiales e incluso Bloomberg. Bien por los woke. Saben lo que hacen.
Talleyrand
a
vallecas
Hoy una mujer Feminista es quien ODIA a los hombres, Odia la sociedad en la que vive y odia a España. Odia el sistema que le permite expresarse con libertad. Busca la desigualdad entre hombres y mujeres, premiando a éstas injustamente y aunque no lo merezcan. Señalan con fiereza al hombre blanco Español y le cubren cuando es un inmigrante. Esto es el Feminismo actual. Nota: No haga caso a Revete, le encanta decir HDP. El otro día lo dijo repetidamente en los micrófonos de Alsina de un modo inadecuado, grosero y fuera de lugar.
Pisistrato
Por una vez totalmente de acuerdo. Por abundar en el tema he de decir que soy el único hombre (y blanco) de mi domicilio e incluso de mi mas cercana familia. Entre mujer, hijas, madre y hermanas, no represento mas allá de un 10%. Yo como aficionado al fútbol que soy, me enganché este mundial femenino pasado. Si lo miras como si fuera otro deporte, no sé, futbol sala, se llega a cogerle gusto amén de que para algunos siempre es más bonito de ver a una jugadora que a un mequetrefe tatuado y escupitante. Peeero, hasta aquí. a partir de ahora las va a ver Rita the flamenco singer.
Apeiron
El mujerismo es una religión delirante, supremacista y sexista que predica que el hombre blanco es un lastre que impide el progreso de la sociedad. Pero sólo cuando el hombre y la mujer cooperan, la sociedad progresa. La evolución nos ha dotado a ambos de diferencias que nos hacen mejor capacitados a los hombres para las tareas físicas, para soportar el stress y para competir. Las mujeres sin embargo destacan sobre los hombres por su capacidad para las tareas que implican el cuidado de los demás, para las que comportan una dimensión sentimental y para asociarse entre sí. El comportamiento y deriva de la selección femenina de fútbol creo yo que es una demostración evidente de estas diferencias. Esta pandilla ha dejado un lado al deporte y lo han convertido en un gallinero para dar salida a sus sentimientos.
el paciente irlandes
Lo que está claro es que en ese “imperio vúlvico” las futbolistas de la selección producen tanto rechazo como hartazgo. Y mucha de la culpa de lo que pasa es obvia que no recae exclusivamente en las tribulaciones de una jugadoras mediáticamente malcriadas , sino en los medios al servicio de intereses políticos en mover este y otros temas similares por puras maniobras de agitación y distracción. Si los políticos las usan para sus intereses, pues que vayan esos políticos a verlas jugar. y que paguen esos políticos las televisiones públicas en España. Esto ni es deporte ni es nada. El mundo patas arriba y las televisiones torturándonos con quien cae o no dentro de la FEF., o que niñata anti española se ha puesto chulita. Patético pan y circo televisivo Un servidor cambia de canal como un epiléptico, en cuanto ve una información sobre estas niñas con coleta y la camiseta de “las rojas”.
VPO71
Se me olvidó citar como otra pata del marxismo cultural la potenciación del aborto y del movimiento LGTB a fin de destruir nuestra demografía también por esta vía, junto con la inmigración masiva de no blancos. Nuestra civilización es la más exitosa jamás creada por el hombre, y sus pilares básicos son la libertad política y de comercio, el cristianismo y el respeto a la propiedad privada, estos marxistas odian todo eso, le tienen rencor, envidia, y la batalla será dura pero saldremos victoriosos, a la gente se le estan empezando a hinchar las pelotas y un español cabreado es incontrolable
Norne Gaest
Estamos en la decadencia de Occidente. El hombre blanco occidental (a veces con la ayuda de la mujer e incluyendo en él al varón de origen judío) tiene es el que más ha aportado a la Humanidad en su progreso actual. Miren, por ejemplo, los premios Nobel, los países más avanzados, la simple Historia. Estoy orgulloso de ser varón blanco occidental y heterosexual, y agradezco y me identifico con antepasados, para no salir de los españoles, como Isabel la Católica, Francisco de Vitoria, Hernán Cortés o Ramón y Cajal, tan importantes en la Hitoria de la Humanidad (con mayúsculas ambas). En cambio aborrezco, para no salir de lo español, a seres como Fernando VII, Largo Caballero, Dolores Ibarruri y