Sucesos

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en una colisión frontal en Bedmar y Garcíez

El suceso tuvo lugar en la A-320, a la altura del km 33, sentido Jódar, sobre las 15:15 horas del lunes 10 de marzo

  • Guardia Civil de Tráfico. -

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, en un accidente de tráfico registrado ayer lunes en el municipio de Bedmar y Garcíez, en la provincia de Jaén, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta que dirige Antonio Sanz.

El suceso tuvo lugaren la A-320, a la altura del km 33, sentido Jódar, sobre las 15:15 horas, cuando el 1-1-2 atendió un aviso que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos con heridos. De inmediato, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y mantenimiento de la vía.

Cuatro personas resultaron heridas, dos mujeres de 32 y 25 años y dos menores de 10 y tres años, y fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital San Juan de la Cruz.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
Un policía dispara a un atracador que amenazaba con un cuchillo a una farmacéutica en San Blas
El juez envía a un penal de menores a los tres detenidos por el asesinato de su educadora