La Premier se frota las manos esperando la huida de Messi de la Liga, por sentirse perseguido por la Hacienda española. Según publica ‘The Sun’, el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City se han puesto en contacto con el entorno de Leo para conocer su predisposición a un cambio de aires en 2017, el verano previo a la finalización de su contrato con el Barcelona en junio de 2018, cuando tendrá 30 años.
La respuestade Leo parece haber sido más que satisfactoria, a juzgar por el optimista de los clubes. La respuesta del entorno del jugador a la oferta para incorporarse a la Premier recibió “una mejor acogida que la que los propios interlocutores podían imaginarse”. Aún así, todas las informacioens publicadas hablan de que esta hipotética operación no se llevaría a cabo hasta el 2017, cuando a Messi le faltaría un año para acabar su contrato con el Barça.
La única respuesta que ha dado Messi a una posible salida del Barcelona hacia la Premier se la dio al periodista Guillén Balagué, al que declaro: "Yo vivo el momento. Y en este momento mi momento pasa por el Barcelona. Uno nunca sabe".