Deportes

El show del Rey Juan Carlos en el podio de Jerez

Juan Carlos I acudió este domingo al Circuito de Jerez para presenciar las carreras del Gran Premio de España de motociclismo, y se convirtió en el gran protagonista durante la

  • El Rey emérito bromea con Márquez y Pedrosa en el podio de Jerez.

Juan Carlos I acudió este domingo al Circuito de Jerez para presenciar las carreras del Gran Premio de España de motociclismo, y se convirtió en el gran protagonista durante la ceremonia de entrega de premios de la categoría de MotoGP.

El Rey emérito no ocultó su alegría por el hecho de que los tres primeros clasificados fueran españoles: Pedrosa, Márquez y Lorenzo, en ese orden. Les saludó efusivamente, con abrazos incluidos, en el antepalco, y luego protagonizó una divertida escena cuando salió a darle la copa de ganador a Pedrosa.

Don Juan Carlos volvió a saludar a los tres, y a la hora de entregar el trofeo a Dani, le pidió a Márquez que le sujetara el bastón. El campeón del mundo bromeó con él, e incluso animó al monarca a dar un par de botes entre la algarabía del público.

Tan a gusto estaba el Rey que, en lugar de abandonar el palco, se quedó allí con los pilotos escuchando el himno español, que por cierto amagó con no sonar en un principio. Después, y antes de que comenzara la tradicional batalla de champán, Juan Carlos I se retiró.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli