Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres de su primer hijo Carlo el pasado 6 de diciembre. El nacimiento del bebé vino acompañado de polémica después de que Belén Esteban asegurara que la hija de Terelu Campos había programado el parto para que pudieran captarse imágenes de su estancia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde dio a luz Alejandra, y que estas se pudieran incluir en el documental que la pareja está grabando.
Belén Esteban comentó en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’: “A mí me dicen que entre hoy y mañana daría a luz. Es un parto programado porque, como está haciendo un documental, hay que colocar las cámaras, poner las luces…”. La ex de Jesulín de Ubrique aseguró que “el parto no va a salir” pero quieren grabar momentos clave previos al nacimiento del bebé: “Quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”.
Tras la polémica suscitada, ya que, además, la hija de Terelu Campos siempre ha manifestado que no vende su vida privada, Alejandra Rubio explicó que el motivo por el que el parto fue programado fue por padecer diabetes gestacional.
Los detalles y el dinero que habrían cobrado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con el documental
La productora Cuarzo es la que se ha encargado de grabar el documental de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y hay un gran hermetismo en todo lo que rodea al docureality, según ‘Loc’. Entre los rumores que han saltado en los últimos días, está la elevada cantidad de dinero que habría percibido la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores por el documental. Según señaló Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos shhh’, Alejandra Rubio, de 24 años, habría ganado un millón de euros. Por su parte, ‘El Cierre Digital’ publicó que la cifra estaría entre los 400.000 y los 500.000 euros.
A esta cantidad de dinero hay que sumarle lo que se embolsaría Alejandra Rubio por hacer entrevistas en televisión y en las revistas de corazón. Desde hace días se comenta que ya podría estar pactado un posado en la revista ‘¡Hola!’ Así las cosas, el embarazo y el nacimiento de su hijo es todo un negocio redondo.
La periodista Pilar Vidal también dio otros detalles del documental de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, actor de 'Toy Boy'. La grabación habría sido “desde el momento en el que ellos saben que están embarazados hasta el día en el que abandonan la clínica”, según comentó en el programa ‘La Roca’. Además, Vidal aseguró que “Mar Flores no sale y que “no se va a ver el parto ni al bebé. Ellos no quieren negociar con el bebé”.
Tras esta afirmación, Juan del Val, marido de Nuria Roca, sentenció: “Lo de no comerciar con el bebé no es así. Yo no critico que no se comercie con el bebé, pero es evidente que si tú estás vendiendo un documental durante un embarazo, perdóname, estás comerciando con el bebé. Otra cosa es que sea antes o después de nacer, que no me parece mal”.
Cabe recordar que en varias ocasiones Alejandra Rubio ha asegurado que no comercializa con su vida privada, como ocurrió cuando fue entrevistada en verano por Pilar Vidal en su pódcast ‘Drama Queen’. “No voy a vender mi vida privada. Solo voy a contar lo que no pueda ocultar”, aseguró la hija de Terelu Campos, que incidió en que ella nunca ha vendido su vida ni lo pensaba hacer.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio atienden a los medios tras nacer su hijo Carlos
Alejandra Rubio desvela el motivo por el que el parto de su hijo fue programado
Tras la polémica que suscitó que Belén Esteban asegurara que el parto fue programado para hacerlo coincidir en fechas con el documental, Alejandra Rubio explicó que el motivo fue por padecer diabetes gestacional. “Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, el parto era programado porque yo he tenido una diabetes durante el embarazo y esto es así. A mí, en un momento dado, mi ginecóloga me dijo no podemos esperar a que un día te pongas de parto por tu salud y esas cosas que no decido yo, deciden los médicos, y por eso el parto se programó”, dijo en el programa ‘Vamos a ver’ donde es colaboradora.
La hija de Terelu Campos negó haber programado el parto de su hijo para hacerlo coincidir con la grabación del documental que estaban haciendo su pareja, Carlo Constanzia, y ella. “No fue ni por ningún documental ni había ninguna cámara en el hospital ni nada de las cosas que se han dicho, simplemente, por un tema de salud", aclaró la sobrina de Carmen Borrego.
La nieta de María Teresa Campos continuó dando más detalles del parto: "El parto en principio iba a ser natural, estuvimos un montón de horas, pero bueno al final no pudo ser, porque estas cosas pasas, y fue una cesárea y nuestro hijo esta sanísimo y precioso".
Alejandra Rubio desvela por qué fue un parto programado
Xiomara
12/12/2024 15:25
Diferencia entre mi sociedad y la de ahora. Cuando alguna tenía relaciones antes de casarse, se tapaba y el bebé era sietemesino. Ahora se proclama a todo viento, sale en la prensa y se consigue buena pasta . Se ha perdido la Fe cristiana. ¡Pena !
Pepepelotas
Ese es el problema mas gordo del que no se enteran estos jetas y que frena la economía. Hay que denunciarlo en la UE no puede ser que haya una normativa en el PV, otra en Navarra, otra común y ahora otra catalana iros a paseo panda de corruptos politicos.