DolceVita

De José María Aznar y Ana Botella a Amaia Salamanca y Tamara Falcó: los looks de la boda de Alonso Aznar

Famosos, empresarios y políticos asistieron a la boda de Alonso Aznar y Renata Collado en México. Un enlace en el que los invitados lucieron sus mejores galas

  • Los looks de la boda de Alonso Aznar y Renata Collado -

Era, sin duda, uno de los eventos sociales más esperados del año. Así, tras multitudinarias bodas como la de José Luis Martínez-Almeida o la de los artistas Ana Guerra y Víctor Elías, Alonso Aznar y Renata Collado se daban el sí quiero en el último gran enlace del año.

Fue el pasado sábado 7 de diciembre cuando, tras varios años de relación, la pareja reunía a familiares y amigos en México para su gran día. Una boda a la que asistieron reconocidos rostros de la vida social, la política y el mundo empresarial, entre ellos los padres del novio, José María Aznar y Ana Botella; Jaime Mayor Oreja, Marta Ortega, Amaia Salamanca y Tamara Falcó.

Tal y como ya habían adelantado diferentes fuentes, Alonso Aznar y Renata Collado quisieron que su boda fuera de lo más discreta. “Será una boda de perfil bajo, sin demasiado boato, no habrá exclusivas, y aunque no se requisarán los móviles a los invitados, han pedido mucha discreción en las redes sociales” señaló un allegado a los novios a ‘El Mundo’. Un propósito que consiguieron, aunque no evitaron que se filtraran numerosos detalles e imágenes.

Imágenes como las que publica en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, que desvela los looks de algunos de los invitados. Unos estilismos que, junto a los que algunas de las invitadas han publicado en sus redes sociales, nos descubren cómo fue la boda de Alonso Aznar.

Alonso Aznar y Renata Collado. Foto: Europa Press

Los looks de los invitados a la boda de Alonso Aznar: Ana Botella, Amaia Salamanca, Tamara Falcó…

Aprovechando el enlace, fueron varios los invitados que viajaron hasta México días antes para disfrutar del país. Entre ellos, José María Aznar y Ana Botella, quienes aterrizaron el lunes día 2 de diciembre en el aeropuerto de Mérida, tierra natal de la novia, y donde se celebró la boda.

Los padres del novio se alojaron en un hotel del centro de la ciudad, donde fueron fotografiados de camino a la celebración. Así lo muestra la citada revista en la que se puede ver al expresidente del Gobierno que, al igual que su hijo, lució un chaqué. Eso sí, si el novio se decantó por un diseño en color gris oscuro, su padre lució uno negro con pantalón gris a rayas.

Ana Botella ejerció de orgullosa madrina de la boda. Y lo hizo con un elegante look protagonizado por un vestido hecho a medida por Jorge Vázquez, un diseño largo de color rosa empolvado con manga francesa y dos cruces de gasa a la altura del pecho y la cintura. Un estilismo que la exalcaldesa de Madrid remató con joyas de brillantes y esmeraldas, un vistoso tocado en los mismos tonos del vestido, y un llamativo bolso de mano en color amarillo flúor.

Foto: @holacom

Entre los invitados también se encontraban los hermanos del novio, José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal; y Ana Aznar y Alejandro Agag que, al igual que el novio y su suegro, lució chaqué. La hija del expolítico también apostó por el color rosa, como su madre, aunque en su caso con un diseño más llamativo, un vestido en dos tonos con estampado floral.

Y llamativa también fue la elección de Amaia Salamanca, que acudió al enlace junto a su marido, Rosauro Varo. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido el estilismo que lució en la boda de Alonso Aznar, un vestido largo realizado en crepe de seda natural en color teja, con cuello halter y una espectacular falda de capa finalizada en una sutil cola. Un diseño creado en exclusiva para la actriz por uno de sus modistos de confianza, José Luis Zambonino.

Amaia Salamanca completó su look con unos pendientes chevalier de los años 40 de oro amarillo, platino y diamantes; una sortija chevalier de oro amarillo, diamante talla pera y rubíes; y un dúo de sortijas gemelas de oro amarilla y esmalte azul, diseños de It Ignacio Torres.

Gran amiga de los novios, Amaia Salamanca también fue una de las invitadas que acudieron a la preboda que los novios celebraron la noche antes. Una celebración que tuvo lugar en Casa Palomeque, una impresionante casa del siglo XIX ubicada en el centro de Mérida, donde la actriz deslumbró con un llamativo vestido de Silvia Tcherassi. Se trata del modelo Jazmin (1.590 euros), a la venta en su web en diferentes tonos, que remató con un bolso de Steve Madden y unas sandalias metalizadas de Aquazzura.

Otra de las invitadas que acudió a la fiesta previa fue Isabelle Junot, que viajó hasta México junto a su marido, Álvaro Falcó. La marquesa de Cubas ha compartido en sus redes sociales el estilismo que lució en la preboda, un original vestido estampado de Johanna Ortiz que combinó con sandalias de Inés Domecq y joyas de Bulgari.

Entre los invitados también se encontraban Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón fue una de las primeras en compartir su look en su perfil de Instagram, un estilismo de su propia marca, TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, compuesto por una blusa blanca con calados y manga abullonada y una falda larga con volumen en color rojo. Un look que remató con un fajín naranja, un bolso de mano de LaDoubleJ y un brazalete XL de Aurélie Bidermann.

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli