DolceVita

Todos los detalles de la boda de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges, su vestido de novia estilo Hollywood y más

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges se dieron el 'sí, quiero' en la finca La Concepción en Marbella. La tenista llevó dos originales vestidos de Atelier Pronovias, uno tipo Old Hollywood y otro estilo Gran Gatsby. Te contamos todos los detalles y anécdotas

Todos los detalles de la boda de Garbiñe Muguruza
Todos los detalles de la boda de Garbiñe Muguruza (Europa Press)

La tenista Garbiñe Muguruza y Arthur Borges celebraron su boda el sábado 5 de octubre en la finca La Concepción, en Marbella, donde tuvo lugar la ceremonia, banquete y fiesta, ante la atenta mirada de 90 invitados. Entre ellos estaban Conchita Martínez, que fue entrenadora de Garbiñe, y Carla Suárez, excompañera de dobles de la novia y gran amiga.

La pareja se dio el 'sí, quiero' después de tres años de relación. Garbiñe Muguruza y su marido se conocieron por casualidad en Central Park en Nueva York cuando ella estaba dando un paseo para desconectar de la presión de Open de Estados Unidos (2021) y él, un ejecutivo del mundo de la moda y empresario hispano-finlandés, la reconoció y le deseó suerte. Esta es la segunda boda para Arthur que ya estuvo casado anteriormente con otra deportista de élite, Kiira Korpi, cuya separación anunciaron en junio de 2021, como os contamos en ‘Vozpópuli’.

La que fuera número 1 del mundo, Garbiñe Muguruza, que anunció su retirada del tenis el 20 de abril de 2024 y es actual directora del torneo de la WTA Finals, ha confesado que desde el primer momento supo que Arthur Borges era el hombre de su vida. "Es de película total. Sabía que me casaría con él incluso antes de pedírmelo. Cuando nos conocimos, fue amor a primera vista y nos dimos cuenta muy rápido de que éramos una pareja ideal", confiesa la tenista, , en la revista ‘Hola!’.

Todos los detalles de la boda de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges

La tenista hispano-venezolana, Gabiñe Muguruza, que este miércoles 9 de octubre ha cumplido 31 años, lució un vestido de Atelier Pronovias de escote asimétrico, con lazada de gran tamaño en el hombro y falda voluminosa falda, confeccionado en Mikado. Además, llevó una rejilla como tocado, que decoraba su cabeza y caía sobre su rostro, tapando su mirada. "Me he inspirado en la era dorada de Hollywood, en aquellos vestidos de Marilyn Monroe, de Elizabeth Taylor, que son elegantes y bonitos y hacen buena figura", señala en la publicación.

Garbiñe Muguruza lució en la fiesta un segundo vestido, también de Atelier Pronovias, pero en esta ocasión de estilo Gran Gatsby. Ese segundo vestido mucho más sexy, era de escote palabra de honor y abertura frontal, decorado con flecos de cristal de rocaille desde la cadera hasta los pies, y encaje bordado, con una gran flor en el hombro y pequeñas flores de cristal.

Como detalles la novia llegó puntual en un Rolls-Royce Cornice con su madre, Scarlet Blanco y la ceremonia fue oficiada en español, inglés, sueco y finlandés, este último idioma del novio y de muchos invitados.

Portada de la revista Hola
Portada de la revista Hola

El menú corrió a cargo del chef marbellí Dani García. Los platos que degustaron fueron salpicón de bogavante con salsa especiada, mimosa y aguacate, solomillo de ternera con trompetitas de la muerte y lámina de setas, todo regado con vinos de Ribera de Duero, y de postre la tarta nupcial de fresas, en forma de gran corazón. La tenista quería una tarta tradicional. "No quería una tarta de varios pisos que cortas un trozo y luego se tira, quería una enorme de un solo piso y se cortó ahí mismo. Era preciosa", ha señalado en '¡Hola!'.

Después de que los novios abrieran el baile con la canción 'More than a woman', de los Bee Gees, la fiesta la amenizó una banda latina en directo y después un DJ . Como detalle, se sirvió el tequila que Garbiñe tiene junto a Eva Longoria en el cóctel previo a la cena, que fue alrededor de la piscina, iluminada con farolillos y con música de la guitarra española de fondo,

El día antes, Garbiñe Muguruza y su pareja Arthur Borges celebraron una preboda, con una fiesta flamenca en una villa privada y el domingo, los recién casados también tenían organizado otro plan para sus invitados, un almuerzo a la orilla del mar.

Garbiñe Muguruza y su pareja Arthur Borges
Garbiñe Muguruza y su pareja Arthur Borges (Europa Press)

¿Quieres participar en la conversación?