Jesulín de Ubrique y María José Campanario no están pasando una buena racha de salud. Después de que el pasado mes de septiembre el torero Jesús Janeiro fuera ingresado de urgencia por una angina de pecho, y no por un microinfarto como se creyó al principio, ahora es su mujer la que ha causado una gran preocupación por su salud.
Campanario fue ingresada el pasado fin de semana para someterse a una operación, de la que todavía no han trascendido el motivo ni detalles. La odontóloga fue intervenida en el hospital San Juan Grande, situado en Jerez de la Frontera (Cádiz). El torero Jesulín de Ubrique, ex de Belén Esteban, no dejó sola en ningún momento a su mujer y se le pudo ver en esos días, en los alrededores del hospital, muy afectado, con gesto serio y de preocupación por la salud de María José.
Tras permanecer algunos días en el centro médico, recibió el alta y varios testigos vieron a la mujer de Jesulín con un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado, según señalaron a ‘Semana’.
Después de regresar a su casa en Arcos de la Frontera con su familia, ahora se ha conocido que tras esta intervención, María José Campanario, de 45 años, tuvo que volver a ser ingresada en el hospital para pasar por quirófano de nuevo y permaneció en el centro médico dos semanas.
Preocupación por la salud de María José Campanario
Tras conocerse la noticia del segundo ingreso hospitalario consecutivo de María José Campanario, el colaborador de ‘Espejo Público’, Raúl García, hizo saltar todas las alarmas sobre la salud de la mujer de Jesulín al asegurar que "la cosa es más seria de lo que parece".
En el programa presentado por Susanna Griso comentaron que "a raíz de una operación por una infección, la han tenido que volver a ingresar dos semanas". Tras conocer esta información, resaltaron que "la preocupación es evidente" en la familia de María José Campanario, que tiene tres hijos con Jesulín: Julia Janeiro, Jesús Alejandro y Hugo.
Cabe recordar que María José Campanario padece un problema de salud desde hace años, una fibromialgia, una enfermedad que le fue diagnosticada hace más de diez años y que le ha llevado a ser ingresada en el hospital en varias ocasiones.
La mujer de Jesulín de Ubrique habló de la enfermedad que tiene en el programa ‘Y ahora Sonsoles el pasado mes de mayo, con motivo de su cumpleaños. "Hay días que son muy fastidiados, es lo que tiene. Es muy complicado", confesó el pasado mes de mayo.
María José campanario continuó hablando de su problema de salud: "La fibromialgia que sufro es muy complicada y le pasa a mucha gente, por eso le quise dar voz a la enfermedad. Es un dolor que persiste cada día, que no para cada uno de los días, y que te puede llevar a tener una depresión, claro que sí. A mí me llevó a encerrarme en una habitación y a tener una depresión, pero no quiero ser ejemplo de nada. Tengo mucha suerte que otros no tienen".