Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres de su primer hijo Carlo el viernes 6 de diciembre por la mañana después de que la hija de Terelu Campos ingresara en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid un dia antes. El mismo jueves Belén Esteban desveló en el programa 'Ni que fuéramos Shhh' que el parto había sido programado y aseguró que el motivo era para que cuadraran las fechas de la grabación de un documental que estaba rodando la pareja, algo que causó una gran polémica, ya que ello conllevaba, entre otras cosas, que el bebé naciera por cesárea.
Este domingo, la nieta de María Teresa Campos recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa con su pareja y su hijo, y hoy lunes se ha pronunciado al respecto entrando por teléfono en el programa 'Vamos a ver', donde trabaja de colaboradora. Alejandra Rubio ha confirmado que el parto fue programado, que su hijo nació por cesárea, y ha desvelado el motivo por el que el bebé no pudo nacer por parto natural.
Alejandra Rubio desvela por qué su parto fue programado
El presentador Joaquín Prat comenzó dando la enhorabuena a Alejandra Rubio, de 24 años, tras haber sido madre y le preguntó qué tal estaban siendo sus primeros días de su "nueva vida", la hija de Terelu Campos confesó: "Bien, muy bien, muy contentos la verdad que está siendo increíble". La joven señaló que en estos momentos ella se estaba "recuperando" tras la cesárea.
Después, Prat le preguntó: "¿Salías de cuentas, empezaste las contracciones y directos al hospital?". Entonces, Alejandra Rubio desveló que su parto fue programado y el por qué. “Bueno yo os cuento, voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, el parto era programado porque yo he tenido una diabetes durante el embarazo y esto es así. A mí, en un momento dado, mi ginecóloga me dijo no podemos esperar a que un día te pongas de parto por tu salud y esas cosas que no decido yo, deciden los médicos, y por eso el parto se programó".
Alejandra Rubio negó haber programado el parto por la grabación del documental que estaban haciendo su pareja y ella. "No fue ni por ningún documental ni había ninguna cámara en el hospital ni nada de las cosas que se han dicho, simplemente, por un tema de salud", dijo en alusión a la diabetes gestacional. La hija de Terelu Campos continuó dando más detalles del parto: "El parto en principio iba a ser natural, estuvimos un montón de horas, pero bueno al final no pudo ser porque estas cosas pasas y fue una cesárea y nuestro hijo esta sanísimo y precioso".
A continuación, Joaquín Prat le preguntó a quién se parece el bebé y Alejandra Rubio señaló que su hijo Carlo "es una mezcla". "Todavía no se sabe, es muy pequeñito", señaló. Sin embargo,el presentador Joaquín Prat insistió: "A ver si se sabe pero no nos lo quieres decir. Pues tiene la boquita de papá, los ojitos de la mamá... Ese tipo de cosas", a lo que la nuera de Mar Flores indicó: "Es que tiene una mezcla muy grande, cada persona dice una cosa, sinceramente, entonces no es que haya una opinión común".
Alejandra Rubio desvela por qué fue un parto programado
Alejandra Rubio alaba a su pareja y dice que los abuelos "están loquísimos con su nieto"
Después, Alejandra Rubio explicó que a pesar de haber sido cesárea, su pareja Carlo Costanzia no se separó de ella y ha sido un apoyo fundamental. "Carlo estuvo conmigo en todo momento. Si no llega a ser por él, yo no sé qué hubiera hecho, la verdad. No se mareó para nada. Fue increíble todo y gracias a él. A mí no me habían operado en la vida, nunca había entrado en un quirófano y bueno, pues tenía ese miedo y gracias a él, pude. No sé cómo explicarlo pero fue muy bonito y fue increíble", manifestó feliz y emocionada.
Joaquín también quiso saber si todos los abuelos habían acudido al hospital, refiriéndose a los padres de Alejandra, Terelu Campos y Alejandro Rubio, y a los padres de Calos Costanzia, Mar Flores y Carlo Costanzia. "Todos los abuelos están loquísimos con su nieto. Todos. Es una felicidad verles así. Están todos encantadísimos".
Para finalizar, Prat comentó que allí le esperaba todo el equipo para cuando acabe el permiso de maternidad y la joven señaló: "Fenomenal, en cuanto me recupere estoy ahí y muchísimas gracias por lo que me habéis enviado a casa, de verdad, gracias a todo el equipo". Después, Joaquín explicó que lo que le enviaron se "lo hacen a todos los bebés que nacen, sea gente que trabaje delante o detrás de las cámaras. Lo hacen con toda la gente que trabaja en la productora. Son unos fenómenos".
El sábado por la tarde, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia salieron por la puerta del hospital y tuvieron el gesto de acercarse a los medios para hablar con ellos, eso sí, aparecieron sin su hijo, ya que todo parece indicar que tienen una exclusiva pactada. Los dos se mostraron muy felices tras el nacimiento del bebé aunque explicaron que el parto fue complicado y se tuvo que realizar una cesárea. Carlo Coztanzia, de 32 años, habló así de su pareja: "Ha sido una campeona. Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien", señaló, para después decir: "Ella está bien que es lo importante y el niño también", añadía el feliz padre.
Carlo Costanzia no se ha separado de Alejandra Rubio