La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, de 24 años, ha ingresado este jueves por la mañana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con su pareja Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. El bebé se va a llamar Carlo, como su padre y su abuelo, Carlo Costanzia, exmarido de Mar Flores, siguiendo la tradición familiar, tal y como quedó al descubierto antes por un desliz que tuvo Alejandra en sus redes sociales. En una de las fotos que publicó la colaboradora de 'Vamos a ver' se podía leer, en uno de los peluches, la palabra 'Carlo' escrita en color azul.
El novio de Alejandra Rubio, Carlo Constanzia, de 32 años, se encuentra con ella en el hospital y no se ha separado de ella en las últimas semanas, especialmente después de hacer la mudanza al piso que tiene Alejandra, en el que vivirá la pareja y su hijo, situado en una urbanización de lujo de Aravaca. A su madre Terelu Campos también se le vio entrando en la clínica esta tarde. Sin embargo, Mar Flores se ha enterado por la televisión de que el nacimiento de su nieto era inminente.
El ingreso en el hospital de Alejandra Rubio ha venido envuelto en polémica y la hija de Terelu Campos ya está recibiendo las primeras críticas ya que ha trascendido que se trata de un parto programado, lo que conlleva a que el bebé nazca por cesárea y no sea un parto natural, según publica la revista ‘Semana’. Esta es una práctica muy extendida entre las famosas y las mujeres que tienen una agenda apretada o aquellas que quieren evitar que su cuerpo se estropee y su tripa siga creciendo. Belén Esteban también ha asegurado que Alejandra Rubio ha programado su parto para ajustarlo a las grabaciones de la serie documental que está rodando junto a su pareja, Carlo Costanzia, por el que habrían negociado una elevada cantidad de dinero.
Alejandra Rubio ingresa en el hospital para dar a luz a su hijo Carlo y viene con polémica
La expareja de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, ha dado más detalles sobre el ingreso en el hospital de Alejandra Rubio. “A mí me dicen que entre hoy y mañana daría a luz. Es un parto programado porque, como está haciendo un documental, hay que colocar las cámaras, poner las luces…”, ha asegurado en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ para después añadir que “el parto no va a salir” pero quienen grabar momentos clave previos al nacimiento del bebé: “Quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”.
Otro de los colaboradores, Javier de Hoyos, también ha desvelado la información que recibió la noche de este miércoles sobre la nieta de María Teresa Campos. “Un influencer me escribió y me dijo que había recibido una información de que hoy ingresaría Alejandra porque tiene el parto programado”, ha indicado.
Tras conocerse esta información, la presentadora María Patiño ha cargado contra Alejandra Rubio: “El parto programado es importante porque estamos hablando de una mujer que es Alejandra Rubio. Ella siempre ha renegado de que su vida privada se exponga en los medios, y ahora lo está haciendo por un documental”. Además, Terelu Campos ya ha firmado su primera aparición pública tras el nacimiento, una entrevista en 'De Vierbes'. “Todo está programado: el parto y la exclusiva”, ha indicado Patiño, una información que también ha corroborado Belén Esteban.
Por su parte, Kiko Matamoros ha indicado que podría existir otro motivo por el que Alejandra habría podido programar una césarea, no querer que su cuerpo “se deforme más”, algo que ocurre en el último mes de embarazo.
Después, el colaborador del programa Kiko Hernández ha comentado que el documental podría generar hasta un millón de euros y una entrevista exclusiva de Alejandra Rubio en un medio escrito podría alcanzar los 500.000 euros.
Todo parece indicar que en el documental, del que ya han grabado una parte, se podrá ver el día a día de de Alejandra Rubio, la evolución de su emabrazo y cómo es su relación con su pareja Carlo, algo que es totalmente lo contrario a lo que ella siempre ha defendido, su derecho a la intimidad. Por este motivo es por el que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no quisieron desvelar el sexo del bebé, ni el nombre de su hijo ni cuándo salía de cuentas sino que fueron terceras personas las que confirmaron que se trata de un niño y que el nacimiento sería este jueves 5 de diciembre.
Alejandra Rubio en la recta final de su embarazo