Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado una bronca monumental en el restaurante La Muralla, situado en las inmediaciones de Telecinco, y casi llegan a las manos, según ha podido saber en Exclusiva 'Vozpópuli'.
La colaboradora de 'Sálvame' y la reportera de 'El programa de Ana Rosa', pareja de Antonio David Flores, se han encontrado por casualidad en este bar y han protagonizado una fuerte discusión ante la mirada atónita de los allí presentes.
Belén y Marta se han enzarzado de tal manera que para que la cosa no fuera a más, han tenido que intermediar terceras personas. "Las han tenido que acabar separando", ha relatado un testigo a 'Vozpópuli'.
Las dos llevan varios días lanzándose reproches y descalificativos la una a la otra desde que se conoció la relación de la periodista con Antonio David Flores, y al final todo ha acabado estallando.
Belén Esteban y Marta Riesco protagonizan una gran bronca
Marta y Belén se ha visto las caras en La Muralla, el bar que suelen frecuentar normalmente muchos rostros de Mediaset. Han comenzado increpándose y echándose en cara las acusaciones que habían vertido una sobre la otra y el tono de la conversación ha ido en aumento hasta que han acabado intercambiando insultos.
Las dos se han ido calentado y la situación se ha puesto tan tensa que varias personas han tenido que acabar interviniendo para que no fuera a más. Según ha señalado el testigo, "no ha habido agresión, no han llegado a las manos".
Antes de que se produjera el altercado, Belén había publicado en su cuenta de Instagram, un Story en el que ha escrito: "A mí no me silencia NADIE", refiriéndose a Marta Riesco. Una publicación que ha acompañado con la canción de Fangoria 'Dramas y comedias'.
Marta Riesco arremete contra Belén Esteban: "Ella no ha pasado por la universidad como yo... Lo que ella ha hecho es nada"
En los últimos días, Belén y Marta se han intercambiado un cruce de acusaciones. La expareja de Jesulín de Ubrique señaló que "se descojonaba" cuando le preguntan por Riesco y el anonimato en el que quiere permanecer su familia.
Tras estas palabras, la joven arremetió contra Belén al acabar la fiesta de su 35 cumpleaños: "Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad como yo. Lo que yo he hecho es por amor, porque estaba enamorada, pero lo que ella ha hecho es nada", dijo tras acabar su el pasado viernes 8 de abril ante las cámaras.
No merezco el trato vejatorio.... Me parece indigno de personas que son abanderadas del feminismo
Marta continuó cargando contra varios compañeros de la cadena y el trato que le están dando pero sobre todo criticó a Belén Esteban: "No merezco el trato que me han dado vejatorio, no merezco que se me ridiculice, que me hablen así, por lo menos en esto de la universidad, he estado estudiando... que una persona diga que 'me descojono de ella' o que haga ciertas cosas vejatorias...".
"A mí no se me ha conocido por estar con alguien famoso, porque yo he estaba trabajando en un programa, me he enamorado de alguien que es conocido y me he puesto el mundo por montera porque me he enamorado de esa persona pero lo que me parece indigno, de personas que son abanderadas del feminismo, es que digan que se descojonan de mí porque ella, por ejemplo, Belén Esteban abrió la veda, contó todas sus penurias y todo lo que quiso contar sobre su andadura con Jesulín, que era la persona que se había labrado una carrera y me duele mucho que abanderadas del feminismo vayan con eso. Me duele".
Marta Riesco rompe en directo con Antonio David al no acudir a su cumpleaños
Además de los rifirrafes que está teniendo Marta con varios compañeros de Mediaset, hay que sumarle que la joven se vio obligada a tomar una drástica decisión en el terreno sentimental.
Después de que Antonio David la dejara tirada y no apareciera en la fiesta de su 35 cumpleaños, la periodista rompió en directo con su pareja. Esta iba a ser la presentación oficial de la pareja.
Marta explicó en el programa de Sonsoles Ónega: "Cambié mi día de cumpleaños porque no podía estar, iba a ser el martes y lo cambié, que fue cuando me envió las flores, pero después de esta fiesta que la habíamos organizado los dos, me acabo de enterar de que no va a acompañarme, y no voy a poder continuar mi relación. He tirado la toalla".
Marta Riesco está destrozada y rompió a llorar: "Siento que quizás no quería hacer daño a personas y creo que esto ha llevado a una situación insoportable porque para mí, como bien sabéis, he sido sincera. Soy muy transparente cuando he dicho que estoy enamorada, es que lo estoy. Sé que él también lo está al 100% pero creo que en la vida, a veces se ponen demasiados obstáculos".
"Es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto", desveló.
Antonio David no fue a la fiesta porque se quedó con sus hijos en Málaga: ¿se siente acorralado por Olga Moreno?
El motivo por el que el exmarido de Rocío Carrasco no pudo acudir al cumpleaños fue familiar. Antonio David se tuvo que quedar con sus hijos en Málaga ya que Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes', "se encontraba mal después de haberse sometido a una liposucción", señaló la periodista Pilar Vidal en 'Viva la vida'. Además uno de los hijos tenía una cita médica.
Además, apuntó a que Rocío Flores se enteró de que su padre y la novia de este habrían pactado unas fotos con la prensa y su enfado habría sido monumental.
"Él se siente obligado y acorralado", explicó Vidal para después dejar caer que Olga Moreno pudo haber puesto esa excusa para que su aún marido no estuviera con su novia en su día. "El jueves estaba bien, el sábado estaba bien que la vimos que fue a la peluquería, salió con amigos a tomar algo… pero el viernes justo no estaba bien", aseguró Vidal.