DolceVita

Así fue la peculiar boda de la exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, con el entrenador personal del cómico

Tras un tormentoso divorcio, Carola Escámez y Roberto Martín se casaron este sábado en el Valle de los Caídos tras cuatro años de relación y una hija en común. La exmujer de Miki Nadal lució un vestido de novia desmontable y otro, de Redondo Brand para la fiesta que contó con la actuación sorpresa de King África

Así fue la peculiar boda de la exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, y el entrenador personal del cómico
Así fue la peculiar boda de la exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, y el entrenador personal del cómico (Instagram)

La exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, y Roberto Martíncelebraron su boda el sábado 8 de junio en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos después de cuatro años de relación y una hija en común, Covadonga, que cumple un año en agosto. La novia llevó un original vestido desmontable vintage como de mostramos más adelante en fotos.

Cosas del destino, Carola, de 37 años, y Roberto, de 31, se conocieron gracias a Miki, cuando el colaborador de 'Zapeando' contrató a Roberto como preparador físico para cumplir un reto, perder 10 kg en tiempo récord. Por su parte, Carola y Roberto comenzaron su relación tiempo después, en 2020.

Esta boda se produce después de un divorcio muy complicado y muy mediático. Miki Nadal y Carola Escámez se casaron en el año 2014 y se separaron en junio de 2019. Ella demandó al humorista por los insultos que Nadal profirió contra ella en discusiones que se produjeron en el domicilio familiar entre abril y mayo de 2019. Le dijo que era una "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra". 

Carola grabó lo ocurrido y lo presentó como prueba en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid. Por su parte, Miki Nadal justificó estos insultos diciendo que era porque había descubierto la infidelidad de su esposa (según su versión), que fue en un contexto de una discusión y que ambos se profirieron expresiones “de dudoso gusto”. Sin embargo, y a pesar de que recurrió la sentencia, la Audiencia de Madrid, condenó a Miki Nadal a 20 días de trabajos comunitarios por un delito continuado de vejaciones leves.  

Este no fue el único problema judicial que tuvieron. Anteriormente, en el año 2018, cuando aún eran matrimonio, la madre de Carola Escámez demandó a Miki Nadal y a su hija por no dejarle ver a su nieta Carmen desde hacía un año. 

Así fue la boda de la exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, y Roberto 

La relación de Carola Escámez, que es ex campeona olímpica española de tiro al vuelo e hija del exfutbolista del FC Barcelona, Julio Alberto; y el entrenador personal comenzó en el año 2020. En noviembre de 2022, la pareja se prometió y a los 9 meses, en agosto de 2023, nació su primera hija en común, Covadonga. La segunda hija para Carola que ya es madre de Carmen, fruto de su matrimonio con su exmarido, Miki Nadal. Carmen, que tiene 9 años, participó en la boda de su madre y su pareja. Fue la encargada de llevar las alianzas y las arras hasta el altar.

Carola Escámez lució un primer vestido de novia de Rosa Clará
Carola Escámez lució un primer vestido de novia de Rosa Clará(Instagram)

Carola Escámez lució dos vestidos de novia el día de su boda. ´Para la ceremonia religiosa, se decantó por un vestido de novia desmontable de estilo vintage de Rosa Clará. Un diseño de corte clásico con silueta en forma de 'A', confeccionado en un tejido brocado con motivos flores, con escote barco, manga francesa y con una cola desmontable de seis metros que comenzaba desde la falda.

Carola entró en la iglesia con un velo de tul que se sujetaba con una impresionante tiara floral hecha para ella por Carmen María Mayz, según publica '¡Hola!'. Llevó el pelo recogido en un moño de bailarina y pendientes de oro y brillantes que le prestó su tía Rosana. En cuanto al ramo de novia, era de peonías blancas.

Para Carola Escámez es su segunda boda
Para Carola Escámez es su segunda boda(Instagram)

Dos vestidos de novia y una fiesta amenizada por King África

Tras darse el 'sí, quiero', los novios, familiares y amigos se trasladaron a la Finca El Campillo, situada también en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), donde degustaron un catering que incluyó un aperitivo tipo cóctel y un menú a base de merluza, tarta de obleas y gazpacho de melocotón. 

Al llegar a la finca, Carola se quitó la cola desmontable del vestido y las mangas francesas de su ajustado corpiño con escote barco. 

Después, para la fiesta, la exmujer de Miki Nadal llegó un segundo vestido de la firma Redondo Brand. Un vestido blanco corto, de tirantes, escote cuadrado y gran lazada abullonada, como se puede ver en las fotos.

Carola Escámez lució un segundo vestido de novia de Redondo Brand
Carola Escámez lució un segundo vestido de novia de Redondo Brand(Instagram)

Tras el banquete llegó la fiesta que estuvo amenizada por King África, que cantó su famosa 'La Bomba', entre otras canciones. Además, los novios también contrataron una banda de música en directo, con temática pop-rock español.

También hubo una parte de karaoke, donde Roberto Marín se lanzó a cantar a su mujer 'Carolina' de M-Clan y 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos. Además de la gran sorpresa de la noche que fue la aparición de King África, hubo disfraces y pistolas de humo. Sin duda, esta boda por todo lo alto fue el broche de oro a su historia de amor.

Por su parte, Miki Nadal, de 56 años, también ha rehecho su vida junto a la empresaria alicantina, Helena Aldea, de 36 años. La pareja comenzó su relación en el verano de 2020, se conocieron en la reapertura de StreetXO tras la pandemia gracias a Cristina Pedroche, que es amiga de los dos.

En julio de 2022, el humorista le pidió matrimonio pero aún no hay planes de boda y meses después, en octubre de 2022, nació Galatea, su primera hija en común. El pasado mes de febrero, Miki y Helena anunciaron que están esperando su segundo hijo en común.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.