Han pasado varios meses desde que Britney Spears alcanzara la ansiada libertad. Una libertad ofrecida por un juez, que libraba a la cantante de la titula de su padre, Jamie Spears, tras 13 años como responsable de todo lo relacionado con su hija. Un infierno que ahora la princesa del pop está dispuesta a contar con pelos y señales.
Así lo asegura la revista 'Variety' que desvela, citando a fuentes fiables, que Britney Spears ha firmado un contrato millonario con la editorial Simon & Schuter.
Un contrato de 12 millones de euros gracias al que la cantante confesará desde “su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia” asegura el portal.
Britney Spears, dispuesta a contar su vida en un libro
Desde el pasado mes de noviembre, muchos eran los que esperaban que Britney rompiera su silencio para desmentir parte de la historia que se ha contado sobre ella. Una verdad que estaba dispuesta a desvelar en una entrevista con Oprah Winfrey, al más puro estilo Meghan Markle, pero que finalmente llegará en forma de libro de memorias.
Y es que, según aseguran, varias han sido las editoriales que han tratado de hacerse con los derechos de la historia sobre la vida de Britney Spears, lo que habría aumentado el precio final del contrato.
Como era de esperar, este acuerdo no solo ha revolucionado a los miles de fans que tiene la cantante en todo el mundo, la prensa estadounidense ya analiza este esperado lanzamiento que comparan a los del matrimonio Obama, cuyos libros que se convirtieron en éxitos de ventas en muy poco tiempo.
Tras la publicación de esta noticias, todas las miradas están puestas en las redes sociales de Britney Spears, escenario donde desde hace unos meses, defiende su verdad y su libertad, y donde podría dar más datos de su libro.
La guerra con su hermana Jamie Lynn
Así ocurrió hace unas semanas con el libro de su hermana, Jamie Lynn, quien a principios de año publicó una autobiografía en la que se hablaba de Britney, y nada bien. Según la actriz, su hermana mayor era casi una madre para ella, algo que cambió con los años cuando su comportamiento comenzó a ser “errático”, “paranoico” y “vertiginoso”.
Tras estos comentarios y relatar episodios que dejaban en mal lugar a Britney Spears, esta utilizó sus redes para desmentir a Jamie Lynn: “Por favor, deja ya las mentiras para libros sobre Hollywood. Solo la escoria inventaría esas cosas sobre alguien. Estoy muy confundida de que te inventes estas cosas porque no te pegan nada”.
Distanciadas desde hace meses, la publicación del libro de Jamie Lynn abrió una gran brecha entre las hermanas, inmersas en una guerra. Una guerra que podría volver a escribir otro capítulo con las memorias que ya prepara Britney Spears.
Aunque por el momento no se han dado más detalles, ni mucho menos la fecha de publicación, la prensa especializada ya augura un rotundo éxito para este libro en el que, sin duda alguna, el padre de la artista será uno de los principales protagonistas.
La dura vida de Britney Spears bajo la tutela de su padre
Tras 13 de años convertido en el tutor legal de su hija, el pasado mes de noviembre, Jamie Spears perdía el control de la vida de la cantante y de la fortuna de más de 60 millones de euros que se le estima. Una decisión judicial que llegaba después de que en el mes de junio, Britney relatará ante un tribunal de Los Ángeles lo que calificó como años de infierno bajo su tutela.
Con su declaración, Britney Spears conmocionó a todo el mundo tras desvelar su vida bajo la tutela de su padre: “Me dijeron que no me podía casar o tener un hijo. Ahora mismo llevo un DIU (dispositivo intrauterino) para no quedarme embarazada” aseguró.
Además, Britney confesó: “No solo mi familia no hizo nada para ayudarme, sino que mi padre estaba detrás de todo lo que me pasaba. Cualquier cosa que tuviera que ver con lo que me pasaba tenía que ser aprobada por mi padre”
“Ahora quiero recuperar mi vida” aseguró Britney Spears en su declaración. Una vida de la que ya es dueña, y sobre la que está dispuesta a hablar en su libro de memorias.