Ha pasado una semana desde el triste fallecimiento de Carlos Marín. El cantante de Il Divo moría el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester, tras días luchando por su vida. Era su hermana Rosa Marín quien, días después, aclaraba los rumores sobre las causas de la muerte del artista, confirmando que ingresó siendo positivo en coronavirus: “mi hermano ha fallecido porque se infectó con covid en su variedad Delta”.
Considerado uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo, muchos han sido los famosos y seguidores quienes han mostrado su dolor por la triste pérdida. Por ello, la familia de Carlos ha decidido que todo aquel que quiera despedirse del cantante, pueda hacerlo.
Hace unas horas, el cuerpo de Carlos Marín llegaba al Tanatorio San Isidro donde se ha instalado la capilla ardiente. Una de las primeras en llegar ha sido Geraldine Larrosa, la cantante conocida como Innocence, exmujer y amiga de Carlos.
Geraldine Larrosa se despide de Carlos Marín
Vestida de riguroso negro y visiblemente afectada, Geraldine no ha dudado en hablar ante las cámaras, tal y como ha recogido el programa 'Espejo Público': “No hay palabras, se ha ido parte de mi alma. No nos lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Decía que iba a volver a casa por navidad. Para nosotros es una tragedia”.
Además, la cantante, quien mantenía una maravillosa relación con Carlos, ha relatado al programa que pudo despedirse del artista: “fue a través de una videollamada. No iba a ser una despedida, aunque él intuía que no estaba bien. Se despidió de mi diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida y que cuidara de su familia”.
Junto a Geraldine estaba Scarlett, la hija que la cantante tuvo tras separarse de Carlos Marín, quien apadrinó a la pequeña: “Su segundo padre, ella está muy afectada, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje, escrito, como diciendo ‘por favor, contéstame’” ha confesado ante las cámaras.
El último adiós a Carlos Marín
Hasta el tanatorio se ha desplazado la familia más cercana al cantante, aunque esta tarde, a partir de las cuatro de la tarde, y hasta las ocho, los fans podrán darle su último adiós. Así lo ha confirmado la familia a través de las redes sociales de Carlos, donde han invitado a amigos y seguidores “a despedirle en su último viaje”.
Según aseguran, será mañana martes día 28 cuando los restos de Carlos Marín serán trasladados hasta el madrileño cementerio de la Almudena, donde se celebrará una misa íntima. Posteriormente, será incinerado y descansará en el mismo nicho en el que se encuentra su padre.
Rosa Marín, hermana del cantante, confesó hace unos días al diario 'ABC' que Carlos será incinerado con su traje favorito de Armani, “el que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable para cantar ahora con los ángeles”.
El mensaje de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín
Carlos Marín se convirtió en una estrella internacional en 2004, cuando lanzó su primer disco junto Il Divo. Tristes y apenados, los miembros del grupo reaparecían hace unos días en sus redes sociales para lanzar un bonito mensaje navideño.
“Si la Navidad es difícil, si has perdido a alguien querido, solo mira en tu corazón, sabrás que aún está aquí. La estrella en el cielo, la ligera nieve que cae, el petirrojo afuera, parece que lo saben. Si este es un momento en el que estás luchando, haz lo que puedas, porque lo que importa eres tú. No hay necesidad de estar alegre, no es necesario ser brillante, solo haz lo que puedas, todo estará bien. Os enviamos amor en Navidad".”